En los últimos días un dolor de la muela del juicio (que aparece cada 3 ó 4 años y que esta vez me ha durado mucho más de lo habitual) me han hecho prestar más atención aún a la higiene bucal.
La casualidad quiso que en la presentación a prensa de la parafarmacia , nos obsequiaran con un par de productos que me dejaron completamente ENAMORADA.
Uno de ellos fueron estas tabletas de enjuague bucal hechas a base de ingredientes completamente naturales y no tóxicos.

Son de la marca GEORGANICS que tiene productos naturales de auténtico capricho y su fórmula está libre de libre de flúor, glicerina y SLS.
Lo más importante es que ayudan a restaurar un equilibrio de pH saludable en la boca y mantener una buena salud bucal o refrescar el aliento incluso cuando estamos fuera de casa. De hecho el bote es ideal para tener en la oficina, por ejemplo.
Con sabor a aceite de naranja orgánico (no es un sabor dulce, más bien salado pero a mi me gusta bastante), se agregan al agua y son ideales para el uso diario y los viajes.
Cómo se utilizan
Se disuelve una tableta en 20ml de agua, te enjuagas 30 segundos y escupes.