No puedes tener unos Louboutin? Háztelos!

Puede que esto no sea un tema propio de un blog de belleza pero… ¡¡¡OS LO TENGO QUE CONTAR!!!
Si lo piensas, incluso puede catalogarse de algún tipo de maquillaje… aunque sea para zapatos.
Hazte tus propios Louboutin - DIY
El otro día leía en Sadofashionista sobre la fiebre de los zapatos Louboutin y sus famosas suelas rojas.
Es tal el glamour que puede derrochar pisar con esas suelas que, según el Fashion Telegraph, las mujeres británicas comienzan a pintar las suelas de sus zapatos de color rojo.
Me reí bastante, pero hoy ponía los ojos como platos al encontrarme con otra noticia muy parecida… Y es que la empresa 3M ha diseñado unas pegatinas rojas (o de otros colores) que te permiten creer o hacer creer que caminas sobre unos Louboutin.
DIY Louboutin pegatinas para las suelas
Supongo que tratándose de 3M la calidad estará garantizada, pero la tontería también. Y reconozco que me encantan los azules, los fucsias e incluso los rojos, pero solo el hecho de que quiero «disfrazarlos» de Louboutin, me parece un motivo como para no comprarlas.
«Si no te puedes permitir subir a unos Louboutin, convierte  los tuyos» reza la publicidad … en fin, me quedo sin palabras.
DIY Louboutin pegatinas para las suelas
¿Qué os parece? ¿Pensáis que es algo divertido? ¿o como yo, pensáis que es una tontería?