El pelo y el verano ¿un amor imposible?

El pelo cuidado y el verano. Esa pareja desavenida que se busca y no se encuentra y que nos ocasiona los mayores dolores de cabeza a la hora de buscar buenos productos…
Los que tenemos la suerte de veranear en el norte tenemos cierto grado de hidratación garantizado, pero bastan un par de días en la ciudad o lejos de la costa, para que el pelo se muestre quebradizo, seco y sin vida.
ppantene
Todo esto tiene varias causas y seguro que las conocéis: el calor, el sol, y los restos de cloro y sal hacen que el pelo termine pidiendo a gritos un poco de hidratación y mimo extra.
Ya os conté que Pantene lanzó hace unos meses un concepto revolucionario y por primera vez nos hizo pensar, además de en la calidad del champú, en la calidad del agua (podéis recordarlo aquí). Este hito (que a mi me parece un hito más importante de lo que parece) hizo reformular todos los productos de la marca y acercar, por primera vez, el concepto de detox al cabello.
Ahora, con la llegada del calor, el Pantene Hair Research Institute ha vuelto a pensar en la salud del pelo y en especial en aliviar los estragos que causa el verano, lanzando la edición limitada Summer Boom.
pantene summer edition kit verano
Promete ser una bomba de hidratación y reparación del pelo, y trata de darle el mimo suficiente para reponerlo de los daños de calor, aire acondicionado, sol, cloro, sal… y resto de agentes externos.
pantene summer edition kit verano
Los productos son tres:
* Champú Perfect Hydration (que reduce los efectos de los rayos UV y repara el daño oxidativo),
* Acondicionador Perfect Hydration (que le da suavidad y reduce el efecto opaco y sin luz de esta época)
* y las Ampollas Rescate 1 minuto (que a mi, no me faltan en ningún viaje, sobre todo si voy a un hotel y dependo del champú/gel tan típico en España…).
paula echevarria pantene summer edition
Habrá que tenerlo en cuenta. En cuanto lo pruebe, de todas formas, os cuento.