Como ya os conté en un post anterior, Patyka es una de las firmas más buscadas desde que Lady Gaga apareciera en en baño de un hotel de Taipei (Taiwán) y posara con ellos en una foto que colgó en su blog.
Hoy os quería hablar un poquito más de esta firma y de sus dos lineas principales.
ABSOLIS es la línea cosmética holística y refinada de cuidados diarios para la cara y el cuerpo.
Los principios bio activos botánicos tratan la piel, mientras que los extractos vegetales nos proporcionan una función protectora, lo que la hace ideal para pieles sensibles y delicadas.
Sus cosméticos contienen hasta un 98,28 % de ingredientes de origen natural.
El producto estrella es el aceite original (del que os hablé en el otro postPatyka).
ABSOLIS. HUILE ABSOLUE.
SERUM TOTAL PARA CARA y CUERPO. 50 ml
Está hecho a base de escualenos vegetales, rosa mosqueta y un complejo orgánico sinérgico de 11 aceites vegetales y esenciales.
Como dato original, os contaré que el 100% de sus componentes son de origen natural y el 59,49% han sido cultivados según los criterios de la Agricultura Biológica.
Es un serum completísimo que puede utilizar en cara, cuerpo y cabello y que puede utilizarse a diario o en momentos con necesidades especiales.
BIOKALIFTIN, es la otra gama de Patyka, la más exclusiva e innovadora.
Ha sido elaborada con la última tecnología y con altas concentraciones en principios activos y extractos botánicos, fruto de la investigación punta.
Destacan los productos antiedad y, sobre todo, el más conocido: BIOKALIFTIN.CREMA FACIAL REPARADORA. 50 ml. (Crème Visage Réparatrice).
Se trata de una crema reparadora. que proporciona un efecto “lifting” y voluminizador.
Los componenetes también son naturales como el agua de rosas, el extracto de frambuesa,y otros como hexapéptido 11, ácido hialurónico, o el polisacárido de avena.
El dato concreto es: «El 99,04% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 71,61% se obtienen según los criterios de la Agricultura Biológica.»
Esta crema consigue la corrección inmediata y profunda de la piel con el fin de reparar y prevenir los signos de envejecimiento celular.
Promete una pile luminosa y con un resplandor inmediato gracias al complejo suavizante de polvo de arroz y minerales micronizados. Es ideal para antes del maquillaje.
El precio son 89 euros.
¿Conocéis Patyka?