Allí estás tú: sentada en la butaca de la peluquería intentando fijarte en cómo te peina el peluquero para después imitarlo en casa. Parece facilísimo. Tanto que te prometes que mañana, al salir de la ducha, lo harás tan bien como él.
Al fin y al cabo, lo tenemos todo en casa: tenemos secador de pelo, tenemos planchas, tenemos protector del calor, tenemos horiquillas, gomas y diademas, tenemos rulos y cepillos, laca…todo.
Pero a la hora de la verdad te enfrentas al espejo y sin saber porqué, aquello no queda igual. Volverías a la peluquería pero no tienes tiempo.
Así me encuentro muchas mañanas a la hora de peinarme frente al espejo. Pero ayer descubrí un lugar interesante en Madrid donde acabar de una vez por todas con este problema y además hacerlo a lo grande.
Se trata de una peluquería llamada «Peinate tú» (el nombre ya os da una pista) y organizan talleres de auto-peluquería donde aprender a peinarte cuando estés sola frente al espejo.
La idea me ha parecido genial pero si además os digo que pertenece al peluquero y maquillador Alberto Lloret, qe lleva más de 20 años en este sector y ha trabajado en series como Cuéntame, Amar en Tiempos Revueltos, Compañeros, 7 Vidas,…películas como El Perrodel Hortelano, o programas de televisión como La Voz, Fama o Supermodelo pues es más atractiva aún ¿no os parece?
Yo, desde luego pienso pasar a probarlo porque me parece una gran idea y a mi, me hace mucha falta.
Por supuesto, además de los talleres en la peluquería tenéis los servicios habituales y podéis pasaros a haceros una trenza de raíz, o cualquier peinado.
La web de la peluquería de Alberto Lloret es: Peínate tú
¿No os parece una gran idea?