Pues si ayer L´Oreal Profesionnel nos pedía que subiéramos una foto totalmente despeinadas a las redes sociales y por la que donaría un 1€ a la Fundación de Lucha contra el SIDA, hoy nada me apetecía más que probar unas planchas del pelo… 😉
Hace tiempo que había leído a otras blogueras de belleza hablar de la marca GCK pero hasta ahora no había tenido ocasión de probarlas.
Se trata de unas planchas para el pelo («stylers» que dicen los profesionales) de titanio pulido con la forma parecida a la mayoría de productos de este tipo pero con algunas cosas interesantes.
Las placas flotantes de titanio, hacen que sean realmente fácil de utilizar, porque se deslizan muy bien.
Además dicen que minimizan el encrespamiento porque llevan un generador de iones negativos que deja el pelo suave y brillnate.
La temperatura puede ponerse de 110 a 210º C y tiene sistema de apagado automático que parece una tontería hasta que un día utilizas unas que no lo tienen y se te olvida desenchufarlas 😉
Otra de las cosas que me ha gustado (y me parece absolutamente necesario en unas planchas o un secador) es el cable extra largo.
El precio son 99 euros y se venden en salones de peluquería.
En Amazon he encontrado el modelo en rosa (son 4 euros más) pero por si alguna lo necesita, lo puede comprar aquí.
(Si encuentro las doradas en Amazon, edito y os pongo el enlace).