Probamos el contorno de ojos K-AT Serum de Gema Herrerías

Hace unas semanas llegaba a mis manos el nuevo contorno de ojos de Gema Herrerías del que toda la prensa hablaba hace semanas.

Se trata de un contorno de ojos en formato roll on con efecto frío (y con un tamaño y aplicación realmente cómoda) que destaca por ir destinado no solo a bolsas sino a ojeras oscuras, que como sabéis a veces es lo más complicado de encontrar.

Sus ingredientes estrella son dos:

1 % Vitamina K óxido pura

La vitamina K óxido es la forma oxidada de la vitamina K1 que permite que se tolere mejor y sea más estable, y es conocida porque actúa como procuagulante (para reducir por ejemplo hematomas) y que en el caso de este producto, reduce el azulado de las ojeras.

Además, tiene poder para descongestionar y desinflamar la zona.

0.5 % Ácido tranexámico

El ácido tranexámico es un análogo sintético de la lisina que previene y reduce la pigmentación oscura de la zona de la ojera y además reduce la excesiva vascularización de la zona.

No os voy a a aburrir con más ingredientes (los tenéis todos en la web de la marca) pero sí os diré que llevo varios días utilizándolo y me parece un buen producto.

No tengo una coloración excesiva de la ojera pero sí me está descongestionando casi de inmediato la zona y al ser efecto frío, la sensación de «deshinchamiento» es bastante grande.

Se trata de un tubito bastante pequeño que permite llevarlo contigo o, en mi caso (que no suelo llevarlo conmigo excepto en viajes) tenerlo en la nevera.

No deja sensación grasa, y se absorbe de inmediato, algo bastante importante para mi porque te permite maquillar la zona de inmediato y no queda grasa, ni restos de producto.

gema herrerias contorno de ojos vitamina k

El precio es de 29,90 euros y creo que es una buena compra.

100% recomendable.