Hay algo que me fascina cuando me dan la oportunidad de probar un producto en exclusiva y antes de que se ponga a la venta. Por un lado, lógicamente, es un honor que piensen en mi para ello pero sobre todo, me enfrento al producto sin haber leído nada, sin poder hablar de ello con nadie… eres tú a solas con el producto. Sin trampa ni cartón.
En este caso se trata del próximo lanzamiento de Pantene, que se pone a la venta en septiembre de 2017: PANTENE MICELAR.
He tenido la oportunidad de probarlo durante casi un mes, para así poder contaros mi opinión con todo lujo de detalles.
Os adelanto mi veredicto: es probablemente el mejor champú de Pantene que he probado (y eso que creí que nada superaría la gama Pantene Expert).
Pero dejadme que os cuente los detalles y os presente esta gama porque creo que supone un antes y un después en lo que a higiene y cuidados para el pelo se refiere.
Cuando salieron las aguas micelares para limpiar la piel, rápidamente me convertí en una de sus mayores defensoras.
De repente, aparecía en el mercado un producto que no agredía la piel, y la dejaba limpísima. ¿qué más podíamos pedir? Años más tarde sigo utilizándolas a diario y no precisamente las más caras.
El agua micelar nació como remedio que purificara el agua turbia de París y, al comprobar que era tan eficaz limpiando los restos de contaminación, se empezó a aplicar en cosmética.
Al igual que la piel, el cabello y el cuero cabelludo están expuestos a contaminación y agentes externos que lo ensucian. Pero además, en el pelo es más difícil de quitar por lo que me parece aún más interesante la idea de un champú micelar que «atraiga» y «atrape» la suciedad.
Mi opinión:
Lo empecé a probar sin saber muy bien cual era el resultado que debía esperar y dejé que me sorprendiera.
La verdad es que el pelo quedó LIM-PÍ-SI-MO y muy suelto, como cuando te lo dejan en la peluquería que te dura limpio mucho más tiempo y además ligero y con movimiento. ESPECTACULAR.
Eran días de mucha piscina, y de pelo «estropajoso» y con el champú y un poquito de acondicionador el resultado fue espectacular, de verdad.
Os cuento los productos que tiene la gama y que he probado:
Champú Pantene Micelar
Espectacular. Para mi, es el producto estrella. Incluso sin acondicionador, es fantástico.
Lo recomiendo al 100%.
Acondicionador Nutrición
Siempre he sido fan de los acondicionadores de Pantene para días en que quiero el pelo brillante, pero este, además, suaviza el pelo pero no quita el efecto de pelo suelto, ligero y limpio del champú.
Spray de Tratamiento
Lo primero que me enamoró fue el olor «a chuche» que tiene. Solo por eso merece la pena probarlo.
Se trata de un spray para refrescar el pelo entre lavado y lavado. Para ser sincera, aún no he tenido tiempo de ponerlo a prueba el tiempo suficiente pero lo poco que lo he usado, me ha encantado. Os contaré más adelante.
Acondicionador en espuma Pantene Micelar
Al igual que en otras gamas, tenemos la versión del acondicionador en espuma que, os conté, es bastante práctico.
Me gustó también mucho.
Precio:
Champú Pantene Micelar (270 ml): 2,90 euros
Acondicionador Pantene Micelar (230 ml): 2,90 euros
Acondicionador en espuma Pantene Micelar (180 ml): 3,85 euros
Tratamiento en Spray Mantene Micelar: 6,49 euros
Estará a la venta en septiembre 2017.