Emocionada. Emocionada no solo de haber volver a vuelto a participar en un programa de radio con mi amiga Katia Rocha, sino de haber descubierto durante el programa todos los tratamientos que necesito probar cuanto antes.
Estoy deseando probar los tratamientos faciales de Vega Madrigal (os contaré) y no sólo porque sé de buena tinta que es uno de los preferidos de las periodistas de belleza, sino que además, conociéndola, derrocha tanta dulzura que estar en sus manos debe ser como subir al cielo un ratito 😉
Pero hoy os quiero hablar de otro tratamiento que también descubrí durante el programa (os dejaré el enlace al podcast en cuanto lo publiquen): La radiofrecuencia Exilis.
Tal y como contó Katia durante el programa un buen día entró en la consulta de la Dra. Espallargas y notó que resplandecía.
La Dra. Camino Guallar Espallargas es una doctora muy joven y con una piel maravillosa, pero dice que ella aquel día le notó la cara espectacular (y creedme que si de alguien me fio en estas cosas es de Katia, ya lo sabéis)
El secreto era este tratamiento: el Exilis, una combinación de radiofrecuencia con ultrasonidos en la misma onda que reafirma de manera inmediata la piel y que además, a la vez, combate la grasa superficial.
Otra de las ventajas es que debido a la contracción de colágeno, obtenemos un efecto flash inmediato.
Es un protocolo que se puede combinar con otras técnicas para obtener resultados en cara y en cuerpo.
¿Para quíén es la radiofrecuencia Exilis?
Para todas aquellas que emepzamos a notar cierta flacidez facial, por edad, o por cambios de peso por ejemplo.
Para la papada 😉
Para rejuvenecer y atenuar arrugas.
Como efecto flash ante un evento especial gracias a que tiene unefecto lifting o tensor inmediato.
Para las que aún no nos atrevemos con pinchazos pero queremos obtener resultados parecidos.
Lo ideal es una sesión al mes (un mínimo de 3 meses) y también podemos encontrarlo como parte de lo que llaman «efecto WOW» (de cara a Navidad) y que estoy deseando probar y contaros.
Como os digo, pienso ir cuanto antes a probarlo, así que os contaré en detalle y os mostraré fotos del antes y del después.
Podéis encontrarlas en Madrid, Zaragoza y Alcañiz.
Tenéis toda la info en su web 😉