Cuando lanzan al mercado nuevos productos de belleza, admito que suelo tener cierta desconfianza.
Veamos, he trabajado en marketing muchos años y soy consciente de que las marcas necesitan crear nuevas necesidades.
Algo así me pasó con los protectores térmicos para el pelo. Me parecía que era algo que no necesitábamos en nuestra vida. Eran buena idea pero creía que podíamos vivir sin ellos.
Sin embargo, hace meses comencé a utilizar uno de los productos de Living Proof llamado Blowout.
Yo lo utilizaba (y lo sigo utilizando) porque me facilitaba el peinado y me dejaba el pelo muy bien, pero tenía protector térmico y protegía el cabello del calor. Gracias a él me fui dando cuenta de que el protector térmico, no solo era importante, sino que era absolutamente necesario si queremos tener el pelo bien.
Ahora acabo de conocer la linea Restore de Living Proof y en concreto un producto, Perfecting Spray y se ha convertido en mi nuevo protector que ahora además, con el sol, el cloro y todo lo que le viene encima al cabello, hace mucha falta.
Se trata de un spray que se aplica justo antes de las dos principales agresiones que sufre el pelo: el desenredado y el secado y peinado (y en su caso planchas, tenacillas, etc…).
Además de proteger acondiciona el pelo, le da vitaminas para que sea más resistente y hace que quede más suelto y suave.
Como todos los productos de la marca no tienen siliconas, aceites, sulfatos ni parabenos y, como practicamente todos los que he probado de esta marca, cumple lo que promete.
El precio es de 28 euros (un tamaño bastante grande, 236 ml) y se vende en los puntos de venta de Living Proof.