Esmaltes de uñas que prometen aguantar 7 días

Uno de los productos sobre los que más consultas recibo es sobre los esmaltes de uñas.
Es fácil imaginar el motivo: todas buscamos esmaltes que duren pero que se puedan aplicar en casa y no depender del salón de belleza al que no siempre (por no decir «nunca») se tiene tiempo de acudir.
Me satisface deciros que ya he descubierto marcas que consiguen larga duración («larga» en lo que a esmaltes de uñas se refiere son 5 ó 6 días) y hoy os quiero presentar otra marca que apuesta por esta misma fórmula.
Esmlates de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
Revlon Colorstay Gel Envy es una nueva apuesta por la manicura casera pero con resultados que se acerquen un poquito al del salón de belleza o manicura, y sin utilizar lámparas de gel (de las que yo no soy demasiado amiga, excepto en alguna ocasión).
Se basa en el sistema de dos pasos:
Esmaltes de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
El primer paso es aplicar un esmalte de larga duración.
Esmaltes de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
Y un segundo paso, que es el que realmente aporta esa duración extra, Diamond Top Coat Fijador que endurece el esmalte de forma progresiva y lo hace resistente a los golpes.
Esmlates de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
¿Cómo se aplica?
– Se recomienda no aplicar ninguna base antes del esmalte, para no anular su capacidad de resistencia.
– Aplicar dos capas finas del esmalte de color Colorstay Gel Envy Revlon y dejar secar (en los tonos claros puede aplicarse hasta una tercera capa si se quiere).
– Aplicar una capa de Diamond Top Coat Fijador para sellar por completo la capa de color.
Se retira con una algodón y un quitaesmaltes.
Esmlates de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
¿Cuánto cuesta?
El precio del esmalte Colorstay Gel Envy Revlon es de 4 euros.
El precio del Diamond Top Coat Revlon: 4,5 euros
Esmlates de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
 
En España se comercializan de momento los siguientes tonos:
revlon españa comprar
Snow, Dreams, Pink, Rosa, Rojo, Fire, Elegant, Sophisticate, Marrón, Cotton, Chic,  Pasión, Coral y Piedra.
Esmlates de uñas que duran 7 dias - Revlon Colorstay Gel Envy
Aún no los he probado pero ahora mismo lo hago y os cuento.