Ropa que adelgaza ¿Quieres probarla?

Vuelve el frío y según se aleja la operación bikini, los centros comerciales insisten en que la Navidad cada vez está más cerca… y cuando pase la Navidad volverá la primavera… y así, una va saltando cual ficha de parchís entre operación bikini, puesta a punto para la navidad, volver a ser una misma tras los excesos y de nuevo esa primavera que, según las vayas publicitarias, cada año empieza antes…
Así que seamos prácticas: conviene invertir en productos que nos echen una manos en esto de adelgazar y nos hagan la vida un poquito más fácil.
Hoy os quiero recomendar un producto de Lytess que ya tuve ocasión de utilizar hace tiempo y al que he vuelto en cuanto apareció el primer día de frío (se puede utilizar en verano pero a mí, personalmente, me gusta más en épocas de frío…). Se trata de unas mallas en color negro y sin costuras que prometen reducir hasta el contorno de nuestras caderas hasta 2,03 cm y los muslos hasta en 1,4 cm (según estudios clínicos realizados en 110 personas).

¿Cómo funcionan?
El roce de la piel con el tejido de las mallas producen un calor que favorece la liberación de los principios activos, de manera progresiva y así, la piel se va beneficiando poco a poco de ellos.
Para mi es ideal como complemento de la dieta, el ejercicio y la crema anticelulítica o reductora.
Lo que me ha gustado:
Transpiran perfectamente y no oprimen en absoluto.
Se pueden llevar debajo de la ropa e incluso hacer deporte con ellas.
Llegan hasta debajo del pecho (no es exactamente el modelo de la foto), por lo que estilizan más el cuerpo si las llevas debajo de la ropa.
Prometen que los resultados son visibles en tres semanas.
Realmente se nota la piel más lisa y en mi caso, combinando su utilización con dieta, siempre me han reducido el contorno de muslos y caderas.
¿QUIERES PROBARLAS?
Como el movimiento se demuestra andando, creo que la mejor prueba es que las podáis probar vosotras. Desde Esteticae han querido dar esta oportunidad a una de las lectoras de The Beauty Blog.
Así que vamos a sortear unas para que podáis contarnos los resultados ¿Te apuntas?
PARTICIPAR ES MUY FÁCIL
1.- Para participar, como siempre, hay que ser fan de la página de Facebook de The Beauty Blog (si aún no lo sois, pulsad en siguiente el botón Me gusta):

2.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo y (MUY IMPORTANTE) dejad vuestro email en la casilla de EMAIL.
3.- Si quieres conseguir una participación extra puedes publicar el concurso en tu blog y/o seguirme en Twitter (indicando en el comentario si lo has publicado y si me sigues en Twitter)


Si no tienes Twitter o un blog, basta con que hagas los pasos 1 y 2.
* No será válido ningún comentario que no deje su email y el usuario de Facebook, ni cumpla el resto de requisitos.
Serán válidos los comentarios recibidos hasta el 22 de noviembre de 2011 a las 23:00 horas.