Iba en el coche cuando me enteraba de la muerte de Sara Montiel y he tenido la suerte de hacerlo con las palabras de su gran amigo Pedro Ruiz.
Nadie como él para resumir la vida de la gran actriz de una forma cercan y para mostrarnos la cara más amable de Sara.
Me gustaría, como no puede ser de otra forma en un blog de belleza, homenajear a la que fue, sin duda alguna, una de las mujeres más guapas de todos los tiempos.
Fue la primera actriz española en cruzar el charco y convertirse en una gran estrella del verdadero Hollywood donde, no lo olvidemos, brillaban muy pocas.
Los de mi generación recordamos a nuestras madres cantando las canciones de Sarita Montiel (que en aquel entonces se llamaba Sarita) y no hay nadie que no haya entonado alguna vez el «Fumando espero» o haya preguntado lo de «¿Nardos, caballero?» aunque sea haciendo el tonto…
Fue en sus últimos años cuando Saritísima, cometió algún «exceso televisivo» a los que nunca dio importancia y cuando aprendió a reirse de la vida.
Y puede que esa sea una de las mejores facetas de Sara quien teniendo el mundo del cine a sus pies y habiendo sido una de las actrices más importantes de nuestro país, nunca dejó de ser una persona cercana y divertida… ¡¡cuántas deberían aprender!!
¡¡HASTA SIEMPRE SARA!!