Hoy os quiero hablar de algo que me parece que se va a poner muy de moda.
No tenemos tiempo. Ni tiempo, ni dinero.
Y a veces ir a un centro de estética, aunque sea lo mejor, no está a nuestro alcance, al menos las veces que quisiéramos.
Así que aparatos como este que te ofrecen realizar un lifting casero, reducir la celulitis, eliminar estrías, reducir la grasa corporal o las arrugas, desde casa y sin esfuerzo, se hacen muy, muy atractivos.
Hoy os presento Tripollar Pose, un sistema no invasivo de lifting facial y corporal basado en la radiofrecuencia de 3ª generación que promete reducir la celulitis y grasa localizada, reafirmar la piel, eliminar estrías y las líneas de expresión desde tu propia casa.
Su precio es de 375 euros.
Pero lo mejor de todo, es que me ha ofrecido probarlo y ¿sabéis qué? Que creo que después de la fidelidad que estáis demostrando y el número tan «desorbitado» de visitas que está teniendo el blog, creo que os merecéis tener la oportunidad de probarlo vosotras.
El concurso ha finalizado.
Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades: