Salud y Belleza, mi próxima visita

Muchas veces me pedís opinión sobre centros de estética donde haceros tratamientos para dar luminosidad a la piel, moldear el cuerpo o perder unos centímetros sin recurrir a la cirugía.

SyB Salud y Belleza Clinica La Moraleja

Creo que en estos casos hay que hablar de centros que ofrezcan, además de tecnología avanzada capaz de personalizar cada tratamiento, la máxima cualificación de sus profesionales y que, como centro médico homologado, aporte supervisión y garantías desde el punto de vista médico.

En las próximas semanas voy a ir a conocer un centro nuevo ubicado en La Moraleja y que parece reuinir todos estos requisitos.

La nueva clínica SyB (Salud y Belleza) ofrece en un ambiente relajado y minimalista, las últimas prácticas en aparatología y medicina estética, fisioterapeuta y terapias alternativas.

SyB Salud y Belleza Clinica La Moraleja

Utilizan aparatos de última generación del prestigioso fabricante de equipamiento médico BTL: Exilis, X-Wave, Exilite IPL o la presoterapia Lymphastim® y con los que poder disfrutar de estiramiento de piel, o reducción de grada corporal, rellenos con ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Endolifting 3D con Radiesse®, Bioplastia y Rinomodelación no quirúrgicas, Mesoterapia de vitaminas u homeopática, o innovadores peeling BBC, Retensado de cara y cuello con hilos mágicos, o redefinición del óvalo facial con Hilos Coreanos.

Combatir la flacidez, luchar contra las manchas o alteraciones de la pigmentación de la piel, o solucionar problemas nutricionales, son algunas de las más demandadas.

Utilizan lineas cosméticas como Biologique Recherche (de la que me han hablado maravillas), SesDERMA o Casmara.

SyB Salud y Belleza Clinica La Moraleja

Yo quiero probar los masajes aunque la verdad es que resulta difícil elegir, porque los tienen de todo tipo: masajes especiales para combatir problemas digestivos o cefaleas, Digito presión y estiramientos, masajes con Gua Sha, con ventosa o mediante técnicas de Reiki… ya os contaré por cual me decido.

Más info en la web de SyB