Si la cara es el espejo del alma, los ojos son el espejo de los madrugones, las noches intensas y las eternas jornadas de trabajo... os lo digo yo.
Últimamente llevo un ritmo de vida vertiginoso, con poquísimas horas de sueño y muchas horas frente al ordenador, y ello, se está reflejando en mis ojos. Por eso estoy buscando productos que cuiden y mimen la mirada y ayuden a que se levante descansada.
Lo último en sorprenderme ha sido la linea de camomila de The Body Shop con productos casi para todos gustos.
Veamos uno a uno:
1.- Desmaquillador de ojos de Camomila (Precio: 12 euros)
Calma bastante y no tiene textura grasa. Retira bastante bien el maquillaje, (aunque con el maquillaje waterproof se queda un pelín corto).
Cada botella contiene el aceite obtenido de mas de 100 flores de camomila (por supuesto obtenido a través del Comercio Justo).
2.- Desmaquillador de ojos waterproof:
Llega donde no llega el anterior. Es un desmaquillador bifásico que es lo que mejor funciona con este tipo de maquillaje. Está enriquecido con aceite de camomila.
3.- Toalla Desmaquillante (Precio: 8 euros)
Es una toallita desmaquilladora de algodón que se puede calentar y disfrutar de una limpieza como la de los centros de belleza.
4.- Aceite limpiador de Camomila (Precio: 16 euros)
Si buscas algo que suavice y calme la piel, es una maravilla. Retira bastante bien el maquillaje pero sobre todo es un placer aplicarlo.
5.- Manteca Limpiadora de Camomila (Precio: 14 euros)
Una manteca que al contato con la piel se transforma en un suave aceite que limpia la piel en profundidad.
Si os digo la verdad, The Body Shop cada vez me sorprende más. Aún sigo utilizando su linea de miel para el baño y esta linea de camomila me tiene totalmente enamorada.
¿La conocéis?