Cuando se unen buenos productos de belleza con una causa benéfica, no me puedo resistir, pero si además, se trata de una marca como Biotherm y la protección de los océanos, la mezcla se hace más atractiva aún.
Y es que hoy quiero hablaros de WATER LOVERS, la última propuesta de Biotherm para salvar nuestra piel y el fondo marino.
El cartel que presenta esta colección ya derrocha alegría y colorido.
Es obra de Kari Modem, artista que colabora con medios como el New York Times, o las revistas del grupo Condé Nast.
Pero veamos los productos.
El primero no podía ser otro que la famosa crema de manos Biomains, uno de los primeros productos de la marca y que contiene protección solar y vitamina F.
Tiene un precio de 27,50 euros.
La Leche Corporal contiene esecias cítricas y vitamina E, ideal para luchar contra el paso del tiempo.
Su precio es de 31,40 euros
Aquasource se presenta en sus dos versiones, para pieles secas o mixtas:
El precio es de 42,20 euros.
La idea de esta colección es devolverle al océano todo lo que él aporta, sobre todo en marcas como Biotherm, que extrae del fondo marino los ingredientes capaces de darle a nuestra piel juventud y bienestar.
Así que parte del beneficio de la venta de estos productos se destina a la protección del Océano Ártico, a través de Water Lovers, la plataforma benéfica del agua de Biotherm.
Así que si queréis cuidar vuestra piel, hacer un regalo original y solidario por Navidad y, a la vez, aportar vuestro granito de arena a salvar los océanos, no hay mejor combinación que la que nos trae Biotherm.
Por cierto, el packaging es espectacular.