Ya huele a Navidad y, nos guste o no que se adelante cada año más, lo mejor que podemos hacer es rendirnos y tratar de disfrutar de las colecciones que las marcas nos tienen preparadas.
Uno de los rincones que una no puede dejar de visitar en estas fechas (por calidad, por precio y porque los productos son espectaculares) es The Body Shop.
Ya os hablé del calendario de adviento (con 24 productos escondidos tras sus ventanas), y pronto os contaré las opciones de regalo que este año son mejores que nunca, pero hoy os quiero hablar de una colección que me ha gustado muchísimo: Frosted Canberry (o como lo han llamado en español y que no sé por qué me suena raro, Arándano Escarchado).
El olor es delicioso y me parece un excelente primer contacto con las fiestas que se aproximan.
Veamos los productos:
Si os han gustado os diré que e visto en su web que la mayoría de estos productos tienen un 50% de descuento en la segunda unidad.