Hace poco os contaba cómo había vuelto a aparecer en mi vida la base The Blanc de Chanel.
Alguna de vosotras me pedisteis que os la comparara con la de Dolce & Gabbana, también de color blanco y con la misma función y yo, que soy muy obediente, he estado alternando una y otra para poder contaros las diferencias.
De Le Blanc de Chanel os hablé hace poco (podéis leerlo aquí) y os conté que me parecía fantástica para preparar la piel antes del maquillaje y dejar «el lienzo» perfecto.
Oculta de manera increíble las rojeces e imperfecciones de la piel y la llena de luz.
The Primer de Dolce & Gabbana cumple la misma función y también me parece un excelente producto.
La de Dolce & Gabanna es probablemente más sutil que la de Chanel y con un efecto más ligero e iluminador.
Le Blanc, además de preparar la piel ofrece un poco más de cobertura (que en una prebase hay quien lo busca y quien no).
La de D&G tiene un acabado más nacarado que aporta mucha luz al rostro pero tapa menos las imperfecciones.
Si os digo la verdad no tengo muy claro con cual de las dos me quedaría, pero si sois de las que no acabáis de conseguir el efecto con Chanel, probablemente la de D&G sea más sencilla de aplicar (al ser más ligera) y deja la piel perfecta.
Me atrevería a decir que si lleváis un maquillaje encima más ligero, puede que la de D&G os venga mejor (o si no vais maquilladas) y Le Blanc de Chanel se puede dejar para quienes vayan más maquilladas o quieran cubrir más imperfecciones.
Otro de los puntos clave para decantarse por Dolce & Gabbana puede ser el SPF35, una protección solar que si tu maquillaje habitual no lo lleva, puede ser una opción interesante.
La diferencia de precio es quizá lo más notable, de los 42 de Chanel a los 60 euros de Dolce & Gabbana.
¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Qué os parecen?