Tipos de champú

Allí estaba yo, sentada, casi tumbada en el lavabo de la peluquería, intentando estirar el cuello para evitar que una gota se colara por la espalda, cuando escuché una vez más la pregunta:
– ¿Qué champú te pongo?
Ay, se me pasó de todo por la cabeza… le diría que un champú que me de brillo, que me quite el encrespado, que me proteja el color, que me cuide el cuero cabelludo, que me hidrate, que me mantenga el pelo limpio durante un mes, que huela bien….
Pero con voz bajita contesté:
– Normal. Champú… normal.
Una vez más. Es que mira que es difícil la preguntita….
No sé si será la timidez, si será la falta de ocurrencias o que soy un bicho raro, pero el caso es que nunca sé qué contestar.

Luego, una llega a casa y ve lo limpio que dura el pelo, lo brillante que te ha quedado y se pregunta qué champú es el que habrán utilizado.
A veces pienso que en los lavabos de las peluquerías deberían poner algún tipo de retrovisor.
Así además de ver qué producto utilizan, podríamos hablar con la chica que nos está atendiendo y verla… ¿o nunca os ha pasado estar hablando y que ella se haya ido a buscar el acondicionador y tener la terrible sensación de haber estado hablando sola un rato?
Pero volvamos al champú.
He tenido ocasión de probar en casa una marca de champú profesional y de conocer la extensa gama de champúes que existen y así, de paso, tener preparada una respuesta la próxima vez.
La marca se llama Eva Cosmetics y tiene productos para todas las necesidades.
Yo he podido probar el champú para cabellos secos y deshidratados y el Liss Shampoo para quitar el encrespamiento.
La verdad es que me ha gustado más el de cabellos secos, al menos el efecto es más visible,
Podéis echar una ojeada a la web y además se pueden comprar online.
¿Alguna conoce esta marca?
¿Soléis contestar a la pregunta de «qué champú te pongo» como yo?