Continuación de Valentina, Roma y algo más
Cuando parecía que el día no podía ser más perfecto, llegamos al hotel de Russie (donde se alojan todas las celebrities y en cuya puerta se agolpaban los Ferraris) para conocer la fragancia Valentina.
En una lujosa suite pudimos conocer ¡al fín! la fragancia que tantas ganas teníamos de oler y que desde ese momento, ya es mi fragancia habitual.
La fragancia es tal y como la imaginaba.
El equipo de comunicación ha sabido transmitirnos perfectamente el espíritu de Valentina y, tal y como os conté la primera vez que os hablé de Valentina, se trata de fundir lo clásico con un aire moderno e inconformista, de sacar el toque rebelde que nos haga diferentes pero dentro de la dulzura y la elegancia que inspira una gran firma como Valentino.
Os puedo asegurar que la fragancia representa los valores que representa la mujer que han ideado, Valentina.
En la presentación pudimos ver por separado cada uno de los ingredientes de la fragancia, y así entender a la perfección el aroma final.
Los dos maestros perfumistas, Olivier Cresp y Alberto Morillas, crearon una fragancia que homenajea a la mujer Valentino de hoy.
Con Bergamota de Calabria, trufas blancas de Alba, el frescor del jazmín y la flor de naranjo de Amalfi… el nardo y la fresa silvestre. Finalmente, un toque de cedro y ámbar… ¿el resultado? Valentina, una inesperada, clásica y moderna fragancia.
Todo un lujo haber podido conocer de primerísima mano y con grandes profesionales de la perfumería, cómo se ha elaborado este perfume, cual ha sido la inspiración y cómo la presentación no podía haber sido en otro lugar del planeta que no fuera Roma… la ciudad clásica que esconde grandes contrastes y rincones modernos y deliciosos.
Espero que os haya gustado conocer la fragancia y que hayáis podido transportaros virtualmente a Roma por unos minutos y disfrutar de una experiencia tan mágica y tan… Valentina.