Portada 01 blog de belleza

Aaatchísss!

9


No hay mejor anti-ojeras que las horas de sueño, eso no es ningún misterio.

Yo soy la primera en reconocer que no siempre se consigue dormir todo lo que una necesita y, sobre todo, si además de los problemas habituales, no descansamos bien por culpa de un catarro que nos impide respirar correctamente…

Hoy he conocido un artilugio que puede ayudarnos cuando nos cuesta respirar por la noche: un pulsera balsámica que contiene una cerámica difusora impregnada por aceite esencial de Eucalipto.

Pulsera balsamica

La esencia se va liberando de forma progresiva durante horas y nos permite respirar  y, por lo tanto, descansar mejor.

Arkorespira es una pulsera que contiene 10 ml de aceite esencial de eucalipto (más de 150 aplicaciones por envase).

MODO DE EMPLEO:

1.- Echas unas gotas de la esencia de eucalipto en la ceramida difusora

2.- Esperar unos minutos hasta que se absorba

3.- Colocarla en la pulsera

PRECIO:

13,50 euros

DONDE SE COMPRA:

En farmacias y parafarmacias

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. hola de nuevo preciosa, un buen invento, sin duda, está claro que el eucalipto descongestiona genial, me parece muy práctica….gracias por compartir y feliz resto del domingo

  2. Hola, buen día,

    Este post me ha traído recuerdos de cuando mi abuela en la aldea, cocía ramas de eucalipto para limpiar el ambiente, como ella decía.
    Un saludo.

  3. Que bien me habría venido esta noche!! una pena no haberlo sabido antes, menos mal que es domingo y puedo hacer tarde de sofá y mantita.

  4. Hola Su, ¿sabes si sirve también para niños pequeños o está contraindicado? (el vicks vaporubs no lo recomiendan en niños pequeños, por ejemplo… aunque yo se lo he puesto más de una vez y no les ha pasado nada…)

  5. El eucapilto siempre ha sido bueno y hace años en casa se ponía en una cacerola a hervir unas cuantas hojas y haciamos vahos.

Deja un comentario: