Portada Acabado Aceite

Aceite de cuidado: el imprescindible en verano

Hace años no era muy partidaria de los productos de belleza multiuso.

La razón era clara: cada producto es bueno para una cosa, e intentar ser bueno en varias a la vez, no suele dar resultado.

Sin embargo, todo cambió con la llegada de algunos productos y sobre todo, de los aceites.

Hoy os traigo uno de esos que merecen la pena, sobre todo con la llegada del buen tiempo porque además de ser un producto excelente y de una marca como Avene, sirve para solucionar problemas que tenemos todas: el aceite seco de cuidado.

Se puede utilizar de muchas formas, una de ellas después de la ducha, pulverizándolo sobre la piel húmeda y emulsionando (se transforma en una especie de leche corporal al contacto con el agua).

Pero además, es ideal para masajear el escote y alisar las arrugas de esta zona que ahora, que vamos más escotadas, se ven mucho más.

Así recomienda la marca hacer el masaje para alisar las arrugas del escote:

• Hacer 3 pulverizaciones  sobre el escote y empezar a destensar la piel.
• Estirar las zonas con pliegues efectuando un alisado con la yema del dedo índice y un pinzado-rodado entre el índice y el pulgar.
• Acabar el masaje alisando con suaves toquecitos.

Otro uso bastante apetecible es para relajar las piernas (y de paso darles un efecto muy veraniego).

Para ello se realiza un masaje con movimientos circulares, empezando por los pies y los tobillos y subiendo por pantorrillas hasta la cadera.

Pero no solo sirve para la piel, sino que podemos aplicarlo también el el pelo para dale un toque más sano, alisar, quitar encrespamiento, darle brillo e hidratarlo.

 

Funciona gracias a 3 aceites vegetales (de cártamo, de camelina y de karité) y tiene una textura sedosa y un perfume relajante para que el bienestar sea total.

Es apto para pieles sensibles y tiene un precio de 19,15 euros.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: