Portada _BLOG DE BELLEZA

Lo último para estar en forma


No hace falta que os cuente que la vida va muy deprisa y yo, la persigo como el conejito de Alicia en el País de las Maravillas, corriendo por todas parte, reloj en mano y al grito de “no me da tiempo, no me da tiempo”…

Así que a veces, decido tomarme en serio esto de tranquilizarme e intentar relajarme antes de que todo este estrés acabe pasando factura a mi salud.

El problema es que a veces, el gimnasio me aburre, y mucho.
Es por ello que me encanta descubrir disciplinas nuevas que ayuden estar en forma, a relajar cuerpo y mente y a mejorar mi salud, pero haciendo algo divertido.

La última moda en esto de poner en forma cuerpo y mente son el Aero Yoga y el Aero Pilates.

El Aero Yoga es una técnica antigravedad que favorece el estiramiento de la columna, fortalece la musculatura, y rejuvenece a través de posturas de inversión.
Además facilita la eliminación de líquidos y combate el estrés que, para mi, es lo principal.

El Aero Pilates es como el Pilates pero gracias a la utilización del columpio, se consigue mayores estiramientos y fortaleza de la musculatura.

La verdad es que de este mes no pasa que vaya a probarlo, porque tengo varias amigas que ya lo hacen y me han hablado maravillas.
No sé si se imparte en más sitios pero yo voy a ir a Binomo Ocio en la calle Cartagena 160 en Madrid.

Para las que no conozcáis este centro os contaré que tiene una filosofía muy especial.

Allí podemos cuidar cuerpo y mente y tienen soluciones para todo. Os cuento:
Además del Aero Yoga y el Aero Pilates, imparten clases de Tai Chi, Pilates, Hatha, Yoga, … pero además para cuidar la mente, hay todo tipo de masajes (por cierto a precios muy razonables….), fisioterapia, psicoterapia, técnicas de relajación.

Mis favoritos son los faciales para las migrañas, o los tratamientos abdominales para adelgazar, para evitar el estreñimiento o cualquier otra patología.
¿Os parece bastante?
Pues aún hay más: talleres, protocolo, eventos…
Y todo ello en un ambiente precioso y tranquilo donde uno se relaja nada más llegar…
Podéis ver detalles, horarios, precios,… en su web Binomio Ocio.

¿Alguna lo conoce?
¿Qué os parece el Aero Yoga o Aero Pilates?

8 COMENTARIOS

  1. A mi hacer Pilates me aburre soberanamente pero esto esto del columpio ya lo he visto en mas sitios y tiene que ser superdivertido, eso si tonificar no estoy muy segura de que lo consiga.

  2. que original, la verdad. Yo odio los gimnasios porque no tengo constancia ninguna, no se si sería capaz de engancharme a esto, pero desde luego suena mucho mas entretenido que lo ordinario

  3. Desde que practico Pilates con un fisioterapeuta para mi sóla una vez a la semana estoy muchísimo mejor. Además de mejorar físicamente ayudándome a corregir posturas y eliminar tensiones, realizar bien los ejercicios requiere mucha concentración lo que hace que no pueda pensar en nada más y me ayuda a desconectar completamente del trabajo y los problemas.
    Antés no hacía absolutamente nada y ahora estoy deseando que llegue el día de mi clase.
    Pruébalo seguro que te engancha.

  4. Yo voy a gimnasia de mantenimiento y mi profesor nos hace la clase de lo más amena.

  5. pues la verdad es que nunca lo he probado, debe ser divertido, a menos que te caigas, claro, jejeje, el sitio parece fantástico lástima que me pille lejos

  6. Hola, hace dos meses me meti en esto, y no me imaginaba los beneficios que estoy sintiendo en tan poco tiempo, a estas alturas ya me hubiese ido de cualquier gimnasio, y deseo que llegue el dia de clases, y no temiendole como me ocurria con el gimnasio, es totalmente adictivo, lo recomiendo a cualquier persona sin ningun problema especifico de espalda, tension elevada, etc

Deja un comentario: