Aguas premium, el producto healthy del que todo el mundo habla

Una de las cosas que he aprendido en los últimos años a la hora de seguir una alimentación sana, ha sido aprender a elegir alimentos que aporten nutrientes y salud, no solo a contar calorías.
He tratado de buscar alimentos naturales, con beneficios para el organismo… porque al final si te encuentras bien, acabas teniendo menos “ataques de hambre” y comiendo mejor, lo que repercute en la salud y también en el peso.

Susana garcia asics front runner spain

Otro de mis trucos (os lo he contado muchas veces) es ponérmelo fácil. Así de simple. Rodearme de productos que me hagan seguir más fácilmente una dieta saludable.
Por ejemplo, intento tener huevos ya cocidos o fruta ya cortada en la nevera para evitar que cuando aparezca el hambre, durante los minutos que tardo en prepárame algo sano, me lance a por una galleta…

En este sentido he descubierto nuevos productos que de vez en cuando me echan una mano, en semanas más complicadas o para arrancar una semana después de un fin de semana que me he pasado un poquito ;)

Una de las marcas que vais a ver mucho por aquí es My Healthy World.
Ya os hablé de su agua alcalina y porque la tengo a mano últimamente pero además he descubierto que hay otros productos geniales.


Primer descubrimiento de 2019: las aguas funcionales, o lo que aveces se llaman “aguas premium”: Agua de Coco, Agua con Pitaya, Agua con Carbón Activado y Agua con Espirulina Azul.

Mi preferida, sin duda alguna es el Agua con Pitaya. Absolutamente deliciosa… tanto que crees que te estás tomando un refresco riquísimo y casi no te puedes creer que sea saludable ;)

Es un agua con un extra de vitaminas, y lleva una mezcla de agua, limón, fresa y pitaya.
Su función es darnos un plus de vitalidad y gracias a un superalimento como la pitaya (también llamada “fruta del dragón”, aporta vitaminas C y B, fibra soluble, proteína vegetal y minerales. Tiene cierta acción antiinflamatoria y antioxidante, ayuda a regular el tránsito intestinal y el sistema inmunológico, regula el nivel de azúcar en sangre y mejora la absorción del hierro. Además tiene cierta acción saciante. Pero sobre todo, es que está riquísima.

Otra de mis favoritas es el Agua con carbón activado. Es una suave limonada y a mi, me ayuda a adelgazar y eliminar todas las sustancias (bacterias, toxinas y gases) que no sean saludables para el organismo.

Una de las que os enseñé en IG y causó furor fue el “agua azul” (como la llamo yo) que en realidad es Agua con espirulina azul. Tiene un gran poder antioxidante y antiinflamatorio y es rica en nutrientes, minerales, proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas (A, C, D y B12).
Ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico, protege las células del envejecimiento y también revitaliza tu pelo y tu piel.
(Ya sabéis que incluso la OMG ha calificado la espirulina como superalimento).

El agua de coco ha sido la que menos me ha gustado de sabor (porque es menos intenso) pero sin embargo una de las que mejor me viene para hacer deporte por su poder hidratante y sustituir a las bebidas isotónicas que suelen tener muchas calorías… ojo que no tiene nada que ver con la leche de coco.

Además ayuda a protegernos de las enfemedades cardiovasculares, ayuda al sistema digestivo.

Como véis, una pequeña ayuda que nos puede hacer más fácil el cuidarnos y además, darnos un capricho, que nos lo merecemos.

Tenéis precios y toda la info en esta página: https://drink6.es/healthy-waters/

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>