Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Lo que no sabía (y he descubierto) del aloe vera


Siempre he tenido la piel sensible.

Por suerte en casa nos enseñaron desde pequeños a cuidarla y a utilizar productos lo más naturales posible.

Pero fue cuando me convertí en madre de niños con piel átopica cuando me di cuenta, de verdad,  de los grandes beneficios que tiene el aloe vera para la piel.

Algunos son más conocidos, como la capacidad de reparar las quemaduras solares (por que ayuda a desiflamar las zonas dañadas), combatir las irritaciones y dermatitits o sus propiedades cicatrizantes.

Pero lo que estoy descubriendo ahora son sus propiedades anti edad y sobre todo para atenuar las arrugas y dar firmeza a la piel.

Además de prevenir y atenuar las estrías, se trata de un potente regenerador celular, y además estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, lo que ayuda a tener la piel hidratada y firme.

Como sabéis que yo no doy por sentado nada hasta que lo pruebo, llevo una temporada probando una crema para el rostro a base de aloe vera, con acción regenerante y efecto lifting, y creedme que me deja la piel genial: más firme, más hidratada y, utilizándola por la noche, al día siguiente me despierto con la piel más descansada.

Se trata de una crema de Proaloe Cosmetics, una tienda online que descubrí por casualidad y que tiene productos bastante interesantes.

La crema que estoy probando es la  Crema facial antiarrugas y lifting Aloe Vera y Oro y para mi, lo más importante es que da luminosidad, deja la piel como jugosa y me da firmeza (esto es lo más importante que con la pérdida de peso es mi punto débil).

Crema Aloe Vera Firmeza Piel

Además del aloe vera, lleva partículas de oro (que dan luz al rostro), caviar y aceites de almendras dulces, aguacate y jojoba así que podemos hablar de ingredientes de lujo ;).

Es de estas cremas algo densas (no en exceso) pero que notas la piel más jugosa y firme en el momento de aplicarla…

Aunque esta es la crema que me tiene fascinada también me han gustado dos productos para el cuerpo:

  • El Biogel Aloe Vera y Rosa Mosqueta que es, además de su producto estrella, para mi, uno de los mejores geles de aloe vera porque lleva más concentración (98%) y porque deja la piel hidratada, calmada y, no sé en qué medida, pero gracias a que lleva rosa mosqueta ayudará algo a atenuar las estrías.GEL ALOE VERA 98%
  • La leche corporal Aloe Vera y Rosa Mosqueta para las que prefiráis este formato (que a mi en inverno me gusta un poquito más) y que además del aloe y la rosa mosqueta contiene centella asiática (un ingrediente que me enamoró hace años y que calma la piel una barbaridad).Crema cuerpo LECHE ALOE VERA

Hay más productos interesantes, pero si tuviera que quedarme con tres (de los que he probado) serían estos.

Y aunque hace tiempo que pensaba hablaros de esta marca, aprovecho que hoy es el black friday y os digo que acabo de ver en la web que tienen un 40% y además te regalan una crema de cara y cuerpo para llevar en el bolso (podéis verla aquí).

Aunque tienen precios asequibles, os recomiendo que os deis una vuelta por la web y si vais a comprar algo, aprovechéis los descuentos de hoy ;)

 

También te puede interesar

Masaje pies tacones

2

4 COMENTARIOS

  1. He entrado en la web de PROALOE COSMETIC buscando ese 40% de descuento del que hablas para hoy. Tienen como mucho un 22% de descuento en algún producto. Debemos ser muy cuidadosas con la información que ofrecemos!!

  2. El Aloe Vera es maravilloso, y usando la planta directamente es supereficaz en quemaduras y demas. Gracias

  3. Parecen unos productos fantásticos y esa crema si da luminosidad es lo que más agradezco.

  4. Me gusta mucho el Aloe Vera y siempre tengo en casa algún producto.
    Besitos

Deja un comentario: