Probando las ampollas con ácido hialurónico de L´Oreal Revitalift

La “fiebre” de las mujeres por el ácido hialurónico no es de extrañar.

Se trata de un ingrediente capaz de darnos resultados visibles de forma casi inmediata y su efecto “antiedad” es una maravilla.

Sabéis que el ácido hialurónico es un componente natural de la piel pero que, poco a poco, su producción se va ralentizando.

Se trata de un componente que aporta hidratación, lo que se traduce en menos arrugas y piel más firme. Por eso, los productos con ácido hialurónico suelene tener un efecto visible, como si rellenara las arrugas.

Hoy os quiero hablar de uno de los últimos productos que he probado con este ingrediente y contaros mi opinión.Ampollas con ácidos hialurónico L´OREAL PARIS REVITALIFTSe trata de las ampollas con ácido hialurónico de L´Oreal Paris, de su linea Revitalift Filler, y en concreto el pack de 7 días que promete una “cura intensiva”.

Son 7 ampollas que he aplicado de noche durante una semana.

Primeras impresiones:

Las ampollas, al contrario que otras, son  de plástico, no de cristal. Esto las hace comodísimas para viajes (yo suelo llevar ampollas en el equipaje de mano y el cristal puede romperse y arruinar tu neceser) y sobre todo evita cortes y posibles peligros. La parte de arriba queda fijada por un extremo, algo que dificulta un pelín dejar caer el producto sobre la palma de la mano, pero nada grave.

La cantidad de producto de cada ampolla es suficiente. Es más, creo que es excesiva. Tienes la sensación de que sobra producto. Lo puedes aplicar en cuello y escote.

En ampollas como las de Germinal, a mi me gusta aplicar lo que sobra cuando la piel absorbe lo primero, pero aquí tarda más en absorberse, con lo que no es posible.
Ampollas con ácidos hialurónico L´OREAL PARIS REVITALIFT

Mi opinión:

Se trata de un producto bueno y por el precio que tiene (14 euros aprox. las 7 ampollas) puede servir como opción low cost de otras ampollas.

Sin embargo, los resultados inmediatos y a medio plazo no son comparables a los de ampollas de otras marcas con precios más elevados.

Personalmente sigo apostando por otras marcas para casos de “emergencia”, de mucho cansancio o piel más deshidratada, pero admito que son una buena opción para llevar a un viaje, o utilizar una semana para dar un “mimo” a tu piel.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>