Ampollas de ácido hialurónico, elastina y colágeno

Siempre he sido muy fan de las ampollas Germinal, os lo he contado cientos de veces…
Por eso me han emocionado tanto los dos lanzamientos que acabo de conocer de la marca: Ampollas de ácido hialurónico y ampollas de colágeno y elastina.

germinal ampollas elastina y colageno ácido hialurónico

Como sabéis el ácido hialurónico  es una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo pero que, poco a poco, se va perdiendo, y se dice que aproximadamente, a los 50 años, nos queda solo un 50%.

El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener el agua y mantener la hidratación en la piel, por lo que se ha convertido en un ingrediente clave en las cremas y en los tratamientos antiedad.

Estas ampollas se aplican por la mañana antes del tratamiento habitual.

Por otro lado las ampollas de colágeno y elastina se centran más en la firmeza de la piel, algo que empieza a preocupar a partir de los cuarentaymuchos y que también se va perdiendo de forma natural.

germinal ampollas elastina y colageno ácido hialurónico

Estas ampollas se ponen por la noche sobre la  piel limpia.

Algo que me ha llamado la atención es que ambas se pueden aplicar sobre el contorno de ojos que no suele ser muy habitual en cosmética, pero parece que los laboratorios Alter, han testado el producto en el contorno de ojos y el resultado ha sido satisfactorio.

Las dos se venden en cajas de 30 unidades y tienen un precio de 29.90 euros.

Yo, desde luego, las voy a probar…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>