LA AMPOLLITA DE GERMINAL, AHORA, TODOS LOS DÍAS

Desde hace muchos años, si me preguntan qué cosmético me llevaría a una isla desierta, siempre respondo lo mismo: una máscara de pestañas y ampollas flash de Germinal.

Son muchos años utilizándolas, desde que empecé compartiendo una a medias con mi madre o mi hermana, antes de un evento especial, hasta que los 40, los niños y el trabajo me hicieron necesitar las de «doble efecto».

Es increíble como borran los signos de cansancio, como tensan la piel y cómo la dejan lista para que el maquillaje quede perfecto.

Pero ¿qué les quedaba para ser perfectas? Pues que además de esa «magia» en la piel de manera inmediata, incorporaran tratamiento más a largo plazo.

Bueno, pues sueño cumplido: Germinal ha reinventado el concepto y lanza GERMINAL PROGRESSIVE LIFTING, que no solo provocan ese efecto flash inmediato (en 15 minutos) sino que además aumentan la firmeza de la piel en un 90% después de un mes.

Las promesas son:

  • Efecto tensor progresivo, para una piel más firme y sin arrugas, por la acción de una exclusiva combinación de péptidos tensores.
  • Luminosidad y escudo antipolución, para una piel más luminosa y protegida, que aportan los extractos de algas ricos en Vitamina C.
  • Hidratación y nutrición, para una piel más hidratada y suave, con extracto de levadura, un hidratante natural.
  • Efecto Tensor Inmediato, para una piel más lisa y elástica gracias a las proteínas de maiz y a dos nuevos ingredientes, la goma acacia y los polisacáridos.

¿Cómo se utiliza?

Se rompe la ampolla (que sabéis que es de cristal para proteger el producto, pero lleva un plástico que facilita abrirlo bien), se vierte en las manos y se aplica por cara cuello y escote.

Lo que yo hago es aplicarla en dos veces. Aplico la mitad y cuando se absorbe bien, aplico el resto.

Después, te pones tu crema habitual (os confieso que yo a veces me maquillo directamente).

¿Qué precio tienen?

Probablemente esto es lo que menos me gusta de las ampollas Germinal, que el precio es elevado, pero aún así, después de utilizarlas durante más de 20 años, os aseguro que es dinero bien invertido.

La buena noticia para mi es que han sacado la caja de 30 unidades, que además de ser más económico, me permite ponerme una cada mañana.

Precios:

20,42 € 5 ampollas de 1,5 ml

54,00 € 30 ampollas de 1,5 ml

Si echáis cuentas, mientras que el precio habitual era de 4,08 la ampolla, con el formato de 30 unidades, nos sale a 1,8. Así que yo lo tengo claro.

Mi opinión

Admito que pese a ser tan fan, imaginé que el hecho de incorporar tratamiento iba a provocar que el efeto tensor inmediato que tanto me gusta fuera menor, no sé por qué… pero no.

Mismo efecto, mismas sensaciones y mismo efecto tensor. En un mes os contaré lo de la firmeza, porque pienso aplicarlas cada día.