Si os digo la verdad no sabía que necesitaba una pistola de masaje… hasta que la probé.
Tal y como os conté en IG hace unos días, estuve probando la pistola de la marca Addsfit y la experiencia está siendo maravillosa.
Pero ¿qué es y para qué sirve una pistola de masaje?
Las pistolas de masaje realizan lo que se llaman «terapias de percusión». Se trata de masajear los músculos a base de vibraciones a velocidades muy rápidas (de mayor o menor intensidad) que sirven para:
- Relajar la musculatura superficial y profunda.
- Mejora de la circulación y el flujo sanguíneo.
- Reducir el ácido láctico.
- Aumentar el drenaje linfático.
- Recuperar los músculos después de un entrenamiento
- Aliviar tensiones o nudos musculares.
- Aliviar dolores de espalda o cervicales.
- Tratar lesiones como fascitis plantar.
Como os decía, he tenido la ocasión de probar la pistola Max de la marca Addsfit (el nombre completo es Deep Tissue Massage Gun addsfit Max) y estoy maravillada.
Aunque lo primero que pensé fue «tengo que enseñar a los niños a darme masaje en la espalda», la he utilizado yo sola para aliviar tensiones de la zona cervical y la espalda, y es muy sencillo.
También la he utilizado para recuperar de entrenamientos (que después del parón de septiembre me está costando recuperar más de lo normal).
¿Cómo funciona?
Es bastante sencillo. Viene todo en una maletita perfectamente ordenado. Tiene tres partes fundamentales:
- La pistola
- El cabezal (eliges en función de lo que necesites)
- La batería que es el «mango» con el que la coges para aplicarte el masaje.
¿Cuánto cuesta?
Yo pensaba que era uno de esos aparatos imposibles de pagar, pero esta tiene un precio alrededor de 100 euros y con el código addsfit25 tenéis un 10% en Amazon y también la podéis encontrar en la web de Addsfit.
ADDSFIT PISTOLA DE MASAJE ADDSFIT PISTOLA DE MASAJE ADDSFIT PISTOLA DE MASAJE ADDSFIT PISTOLA DE MASAJE ADDSFIT PISTOLA DE MASAJE