Lo que necesita la piel tras el verano: Bright Plus Serum de Clarins

La llegada del otoño siempre provoca novedades apetitosas en lo que a tratamiento facial se refiere.

Las manchas cobran un papel protagonista pero no nos engañemos, la falta de luminosidad, el adiós al bronceado, la vuelta a los madrugones, prisas y estrés, provocan que la piel esté apagada, y sin vida.

Tengo la suerte de que las manchas no sean un gran problema para mi (o no soy demasiado consciente) y este verano no he tomado apenas el sol, así que cuando llegó a mis manos este producto del que os quiero hablar, pensé en probarlo y después regalárselo a mi madre.

El caso es que no se lo regalé. Lo confieso. Y ¿por qué? Porque me enamoré. Lo apliqué para ver textura, absorción, sensaciones y que después ella me contara el resultado… pero me gustó tanto que lo he incluído en mi rutina de belleza al levantarme.. y me lo he quedado.

Se llama BRIGHT PLUS SERUM y es de Clarins.

Es un serum que ilumina, unifica el tono, tiene acción anti-manchas y oxigenal la piel.

Y manchas no tengo tantas, pero el resultado iluminando (dando luz, pero no brillo) y sobre todo unificando el tono, me ha fascinado.

Noto la piel suave, lisa y unificada. Dicen que además hidrata y oxigena, pero esto no dlo noto como tal, o tal vez no lo sé identificar (sobre todo porque el acabado es mate) pero noto la piel confortable y lisa, que es mucho.

Así que, como os digo, ha pasado a ser uno de mis básicos.

Sigo con Advanced Genifique de Lancôme (el de rostro, el de ojos me lo pongo en días especiales) y algunos días utilizo este y otros Power Defense de Matriskin.

A ver si preparo un post de todos los productos que utilizo, por cierto.

Bueno, BRIGHT PLUS SERUM ha sido un descubrimiento y aunque Clarins asegura resultados entre 30 y 70 días, yo de momento, noto la piel maravillosa, así que merece la pena seguir con él.

Sobre la textura, es una lecha blanca que deja acabado mate (maravilloso) y el aroma recuerda un poco a crema solar (perfecto para recordar el verano, jajaja…).

El precio de los 50ml es de 105 euros, pero hay uno de 30ml que sale por 60 euros, creo.

Lo podéis encontrar en perfumerías y en Amazon.