Portada Biotherm

Consigue uno de los 5 kits de Aquasource


Ya habréis visto algunas de las propuestas para regalar o mimarnos en el Día de la Madre y esta semana, además, vamos a tener muchas sorpresas.

Aquí viene la primera.

Hace unos días os desvelé el último “milagro” para tener buena cara a primerísima hora de la mañana: Aquasource.

Pues bien. Quiero que 5 de vosotras lo podáis probar y para ello vamos a sortear 5 kits Miracle Morning, compuestos por una caja con un gel Aquasource de Biotherm, un contorno de ojos, un librito y un mini dossier.

Biotherm Aquasource: Crema Hidrantante
Aquasource Biotherm Influencers Box Aquasource Biotherm Influencers Box

 
Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario en esta entrada contándome qué es lo que os parece más atractivo de este producto (tenéis toda la info en este post por si queréis recordarla).

 

Se podrá participar hasta las 23:00 horas del domingo 30 de mayo de 2017.

La participación implica la aceptación de las Bases legales.

338 COMENTARIOS

  1. Que Acuasource tenga esa textura fresca para despertar mi piel y quede hidratada todo el día con esa sensanción de frescor.

  2. Yo utilizo Aquasource Everplum y me gustaría saber que diferencia tiene con esta que comentas en el post

  3. Me encantaría probar por mi misma la hidratación y luz que promete y ese devolver la vida a la piel que tanta falta nos hace!!!! Que ganas de probarla!!!!!

  4. Todos los productos de Biothem son fantásticos.
    Su textura, olor, hidratación y absorción.
    Su diseño es muy atractivo

  5. Me fascinaría probar esta línea! Hidratación, frescor,luminosidad…muy completa.

  6. Me gustaría regalárselo a mi madre, para que esté fantástica en cualquier momento y más a primera hora del día. No es muy de cuidarse, asique seguro que la vendría genial. Un pequeño capricho. Y me gusta por la luz y la textura que tiene. Muchas gracias

  7. Si promete milagros a mi me va bien 😀. Mi piel se deshidrata fácilmente y eso de asegurar 7 horas de hidratación me parece fantástico.

  8. Me encantaaaaa 😍😍😍 es mi marca y uso toda la gama de Aquasource porque es perfecta para mi piel y hidrata muchisimo… Lo que mas atractivo, su textura en gel 😍😍

  9. Hola. Desearía probar Biotherm Aquasource ya que no la he utilizado nunca, pero confío en la marca y en tu criterio. Gracias

  10. Me vendría fenomenal para mis larguisimas jornadas (combinadas con falta de sueño). Mil gracias por la oportunidad de participar.

  11. Necesito probarlo a ver si tengo buena cara por la mañana, con tanto estres, el trabajo, la casa.. por las mañanas parece q sigo sin descansar

  12. No había leído nada de este producto y me parece estupendo: textura gel, hidratación prolonga this Inma, protocolo de aplicación para mejorar sus resultados y una composición estupenda como todos los productos de Biotherm.

  13. Me enacanta que sea rn textura gel y la explicación para aplicarla

  14. Lo mejor de todo que aporta mucha hidratación y que sea duradera esa hidratación

  15. Me parece increíble que una crema pueda llegar a tener esa textura tan fresca como el agua. Me encantaría probarla.

  16. Cumplo los 43 a finales de Mayo, y ya desde hace un tiempo noto que mi piel no es la misma de antes. Está apagada, sin vida y las cremas ya no me funcionan igual. Me gustaría probar ésta, he oído hablar muy bien de ésta marca pero no la he probado. Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo!! 😍

  17. Lo más interesante es la textura, creo que me va a encantar como todos los productos de la marca…

  18. Hidratación y luminosidad en un acabado gel con un olor que despierta tus sentidos! Me encantaría probarlo :)

  19. Tengo ganas de probar la textura gel ahora que viene el buen tiempo. En general me gusta mucho los productos de la marca!

  20. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  21. Lo que más me llama la atención de está crema es la energía que te da por la mañana, eso es algo que todos necesitamos, ese chute de energía tan necesario para afrontar un largo día, y no terminar viéndonos el rostro triste y apagado.

  22. Si soy sincera sólo con el packaging ya tengo ganas de probarlo porque da la sensación de que es agua pura para mi piel…

  23. El acabado en gel que seguro que es estupendo para una buena aplicación y un extra de hidratación

  24. Lo que más me llama la atención es la luminosidad e hidratación, Gracias,participo.

  25. Sin dudas su textura fresca tipo gel. Me encanta especialmente por i tipo de piel.

  26. Siempre he querido probar productos de esta marca, tiene que ser una experiencia genial. Millones de ganas de probarlo.

  27. Howdy! Do you know if they make any plugins to help with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success. If you know of any please share. Kudos!

1 5 6 7

Deja un comentario: