Portada 01 blog de belleza

Arroz en tu piel


Me encanta el arroz… si por mi fuera comería arroz todos los días de mi vida, pero además, desde hace algunos meses he descubierto que el arroz es fantástico para la piel.

Hace unos días he tenido ocasión de probar el Polvo exfoliante de arroz de Sensilis.
Como cualquier exfoliante limpia la piel en profundidad y elimina impurezas, toxinas y células muertas favoreciendo la regeneración celular.
La piel queda renovada y receptiva a cualquier tratamiento que utilices a continuación.

Es un polvo con partículas de arroz y coco que puedes utilizar con agua para una exfoliación intensa o mezclar con alguna crema o producto para una exfoliación más suave.

Después se aclara con un poco de agua tibia y se puede utilizar 1 ó 2 veces por semana, según necesites.

El precio son 24 euros, el envase de 30 ml

32 COMENTARIOS

  1. Yo utilicé un polvo limpiador de Babor con vitamina C y la verdad es que la piel quedaba genial. Probaré éste porque tiene muy buena pinta!!!

  2. yo tenía uno de Body Shop que me imagino que ya no debe de existir.Está muy bien el de Sensilis,habrá que probar.

  3. Hola!

    Yo también usé el de Body Shop hace muchos años, el de Sensilis no lo he probado pero sus productos me encantan

  4. A simple vista me recuerdan a los polvos de arroz rojo (Línea Red Rice) de L’Occitane…

  5. Este aun no lo he probado, pero no tardaré mucho! El otro exfoliante de Sensilis me encanta así que me fío al 100%!
    Besos

  6. Hay que ver como Sensilis se está ganando un ronconcito en nuestros botiquines de belleza, verdad?? Me gustan las marcas que sin grandes pretensiones, logran su lugar privilegiado en nuestro necéser por medio de su calidad e innovación. Sensilis en un buen ejemplo de ello.

    Saludos féminas!! = )

  7. Sensilis es muy buena marca, así que no dudo que este exfoliente debe ser una gozada

  8. Pues yo aun no he probado nada de Sensilis, este creo que es un buen producto para empezar. Yo también soy forofa del arroz!!

  9. Mi crema de día es de esta marca,pero este producto en concreto no lo he probado¿Sirve también para pieles sensibles?

  10. Hola!
    De Sensilis no he probado nada, pero gracias a este blog me estoy apuntando algunos productos para probar. Mientras tanto estoy usando productos de Sannai, que también descubrí a través de este blog :)

  11. Pues le voy a dar un caprichito a mi piel, imagino que se puede utilizar para cualquier tipo de piel ¿no?

  12. Ahora estoy usando el exfoliante facial Awareness de Rituals y es una delicia, es delicado y te deja la piel suave.

  13. Hola!!!! No lo he probado, pero un producto mas que me queda por probar.

    Gracias, un saludo

  14. Yo estoy utilizando uno en polvo de Dermatologica y, aunque es una exfoliación en apariencia suave y poco agresiva, la piel queda más limpia que con otros exfoliantes más fuertes!

  15. No soy mucho de exfoliantes, la verdad… tengo la piel muuuuy sensible y con rojeces… asi que los uso super poco!!!

  16. A mi también me gusta mucha el arroz, el exfoliante que yo utilizo es de hueso de albaricoque, pero tengo un serum de arroz (avon) que me deja la piel perfecta antes del maquillaje.

  17. Hola. Yo hace tiempo que lo eché el ojo, a ver si acabo los que tengo y lo compro. Aunque pienso que ha de ser muy similar al de The Body Shop, también con polvo de arroz y partículas de judía azuki, que las utilizan mucho para exfoliarse(creo que provienen de África). Éste vale 14 euros y es un bote bien grande, 125ml. Tampoco hay que olvidar el polvo de rosa mosqueta de Sannai, una maravilla, como todos sus productos. Un saludo.

  18. Al igual que tú me comería todos los días arroz de mil maneras porque es mi plato preferido. Hace bastantes años he utilizado el de Body Shop que me encantaba y que no sé porque desapareció ya que era estupendo. Tomaré nota de este para mi próxima compra.

  19. Me encanta el arroz a mi también!!!! Voy a tomar nota, debe ir genial según comentaís! Ahora estoy usando los productos de esdor que son también super naturales y os los recomiendo! Mi preferido la crema nutritiva!, ah! donde compro esa exfoliante???

  20. También me fascina el arroz y no me imaginaba que podía servir para la exfoliación.

  21. NO CONOCÍA ESTE PRODUCTO, GRACIAS POR HABLARNOS DE ÉL, A VER SI PUEDO PROBARLO….

  22. Parece ser que este año va a ser el de la cosmética con arroz, yo estoy utilizando la linea Illuminant Lift de bleu&marine, uno de sus principales ingredientes ” el Arroz” que contiene Ácido fítico que ayuda a la eliminación de las células muertas, activa la circulación sanguínea y ayuda a la renovación celular, además es un agente blanqueador de la piel y evita que se active la enzima que forma la melanina. Y borra los signos de los efectos del sol en la piel. El exfoliante de arroz Gommage Illuminant Lift contiene polvo de arroz, El arroz es exfoliante, Alisante, hidratante y Anioxidante.

  23. Gracias!! por fin se empieza a hablar de las cualidades del arroz… Cereal’s tiene una linea facial completa de germen de arroz orgánico, limpiadora, tónico, hidratante, nutritiva, contorno de ojos, aceite de arroz, etc… hasta polvos de arroz micronizados! para ese efecto “mate blanquito” cara japonesa….
    aqui te dejo algunas de las cualidades del arroz….
    Germen de arroz, entre las propiedades de este cereal su alto contenido de lípidos, así como el hecho de que el aceite del arroz posee una composición similar a los aceites naturales de la piel, lo que hace que sea mejor tolerado. Se advierte también que contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos, y que posee oryzanol, un efectivo antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de la nociva acción de los radicales libres.
    saludos . Nuria.
    http://www.cosmeticaoriginal.com

  24. Para LUCYA SAYS:
    El serum que comentas de avon es magnifico,pero hace mucho que lo compraste? por que yo llevo mucho tiempo sin verlo..

Deja un comentario: