¿Y si pudieras tener un pelo 10 en una sola mañana?

Lo admito. Nunca tengo tiempo para ir a la peluquería. Bueno, tengo tiempo, pero nunca demasiado.

Así que salvo que toque conocer alguna a través del blog, acabo buscando una cercana, donde no tarden demasiado y me “saquen del apuro” de forma rápida.

La cuarentena, confinamiento o como lo queráis llamar, a mi me ha supuesto una reconciliación con mi pelo.

Ya os conté que intenté utilizar menos el secador y espaciar los lavados siempre que no tenía curso o reunión y podía hacerlo. Pero además, pude comprobar como el color de las canas y de las mechas casi se fundía y al menos, delante de una pantalla, parecía que acababa de pasar por la pelu. Otra cosa era a plena luz del día, pero no he tenido efecto raíz, y casi casi, no echaba de menos salir de casa para retocarlo.

Pero entonces fue cuando el equipo de Wella Profesional me habló de su Atelier en Madrid ( aunque yo ya lo conocía…) y me ofreció pasar una mañana transformando LITERALMENTE mi cabello.

susana garcia the beauty blog peluqueria wella

Sin prisa. Con todas las medidas de seguridad (control de temperatura, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, mascarilla) y toda la mañana para mi,  sabiendo que estaba en las mejores manos: Jordi y Clara de Wella. ¿Qué más podía pedir?

Tratándose de ellos, casi me daba igual lo que me hicieran porque sabía que el resultado iba a ser. maravilloso, pero me preguntaron y les dije que buscaba ese tono perfecto de color (ese rubio beige) y cortar lo menos posible.

Comenzamos cortando el pelo de forma que se sanee pero sin dejar de tenerlo largo y empiezan entonces las sorpresas: Liquid Hair de System Professional. Quedaros con este nombre porque es el tratamiento que me ha dejado absolutamente maravillada. En un momento me lo aplican y al secar me dicen que haga como si me cogiera una coleta. ESPECTACULAR. Parece que tengo el doble de pelo. Pelo fuerte y con cuerpo. Maravilloso de verdad.

Liquid Hair es un concentrado de aminoácidos que engrosa y rellena el cabello. Se puede aplicar una vez al mes y creedme si os digo que lo voy a hacer. Sin palabras.

Por si esto fuera poco, me aplican PERFECT HAIR de System Professional, con queratina hidrolizada para fortalecerlo. Yo estoy que no me lo creo.

susana garcia the beauty blog peluqueria wella

Pasamos al color que sabéis que soy… no sé si decir maniática o exigente… pero me vuelven a sorprender.

Me ponen transparencias con Blondorplex al 4% y matiz Relight de Color Touch /86 y /18 al 1,9% (en realidad lo apunto aquí en el post para volver a pedir lo mismo la próxima vez, porque os prometo que nunca había tenido un color de pelo taaaaaan bonito).

Os pongo dos fotos distintas porque sabéis que dependiendo de la luz cambia el tono, y así os hacéis mejor idea.

Por si la mañana no era ya perfecta, paso por las manos de Leo de OPI que me deja unas manos hidratadas y con un color rojo precioso.

opi susana garcia beauty blog

Finalizamos con Therma Image de EIMI (protector térmico) y DryMe que es un champú en seco que utilizo hace tiempo sobre todo para dar textura (o alguna ve que vengo de entrenar pero tengo el pelo recién lavado).

¿Qué queréis que os diga? Pocas veces dedico una mañana entera a cuidar el pelo pero no puedo estar más contenta de haberlo hecho y creo que lo voy a hacer de manera habitual.

El concepto de atelier, no es sólo porque te pones en manos de los mejores formadores de Wella que conocen cada producto y cada técnica como nadie (lo de que son un amor además, no tiene que ver con el pelo pero tengo que decirlo), sino que se deidcan por completo a ver las necesidades de tu pelo, a cuidarlo, a tratarlo a revisar que cada paso quede perfecto Y lo consiguen.

No se trata de ir a la pelu. Se trata de transformar por completo la salud, el color y el cuerpo de tu pelo. Y además, hacerlo con total tranquilidad (os lo digo yo que sólo he salido de casa para ir al supermercado, la farmacia y ver a mis padres.) Merece la pena. Os lo aseguro.

El WELLA Atelier Creativo está en Plaza de España 12 (si vienes por Princesa justo en el otro lado).

Teléfono: 915 64 70 53

atelier-wella-madrid

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>