Portada Sol Autobronceadores

Un toque dorado

11


Soy una loca de los autobronceadores.
Desde siempre.
Creo que si pudiera hacer una tesis doctoral sobre algún producto de belleza concreto sería sobre autobronceadores.

Los he probado todos.
Desde muy jovencita y dado mi pánico a los efectos nocivos del sol y de las cabinas de rayos uva, siempre me han resultado la mejor opción para intensificar el ligero dorado que consigo cada verano.

Este año estoy de suerte porque hay infinidad de marcas y de productos buenísimos para darnos color sin sufrir bajo el sol.

El primero que ha llegado a mis manos es de Clarins y se llama Lisse Minute Autobronzant.

Promete todo lo que yo le pido a un autobronceador: tono ligero, buen olor, suavidad, acabado aterciopelado y sobre todo es progresivo.

Los progresivos son los que quedan mejor. Hay que tener más paciencia y tardas un poquito más pero evitas errores y el tono queda infinitamente mejor.

Otra de las cosas que nos presentan como innovadora (y que me muero de ganas de probar…) es la textura: entre seda y satén. Aseguran que se desliza suavemente gracias al ingrediente clave que son los polvos aterciopelados con excepcionales propiedades deslizantes.
“Muy rápidamente, la mousse flexible y dúctil se funde totalmente con la piel, difundiendo a su paso un irresistible perfume de melocotón y de almendra”.
Con semejante presentación ¿quién no quiere probarlo?

El precio son 25 euros.

11 COMENTARIOS

  1. Me encanta la presentación, tengo una boda a finales de mayo y me has dado la mejor opción, porque yo ni sol, ni rayos. Muchas gracias. Un beso.

  2. Yo cada vez estoy más concienciada con el tema del sol y la verdad es que los autobronceadores no me van mucho, no sé si es que no me los aplico bien, el caso es que la piel me queda como a manchas….Quizás este autobronceador sea la solución a mis problemas y si como dices es facil de aplicar y queda uniforme, será compra segura esta primavera.Se puede usar en la cara, o es mejor alguno específico?Gracias
    Bss.

  3. Mi experiencia ha sido siempre nefasta con estos productos, no se si es por mi piel, pero también me quedo siempre “a ronchas”. Este tiene muy buena pinta, pero ¿es para todo el cuerpo o sólo para la cara??

  4. Hace tiempo que no uso autobronceador, me he reconciliado con mi tono lechoso pero he estado años usandolo verano e invierno, para mí los mejores son los de Clarins con diferencia aunque los de saint tropez tienen mucha fama pero no los he probado.
    Ire al stand a echar un vistazo a este que tiene pintaza.
    Un beso

  5. Probare este de clarins para el rostro, pero, para el cuerpo saint tropez es ideal. Soy muy blanca y todos los que habia probado me dejan como ronchones y el tono es demasiado anaranjado.

  6. yo soy superfan de los autobronceadores de Clarins (el gel, el aftersun, la mousse ¡que huele genial a melocotón!) ,así que este lo probaré también, sin duda

  7. pues mira . yo que tengo prohibidísimo tomar el sol por cuestiones médicas, esto de los bronceadores me viene muy pero que muy bien y éste de clarins tiene muy buena pinta

    Gracias!!!

  8. Yo tb soy adicta a los autobronceadores y me encanta probar nuevas marcas y texturas para ver cual queda mejor, dura más, tiene mejor olor…

  9. A mí me pasa igual, llevo probando más de 10 años todo tipo de autobronceadores, aunque es cierto que me he reconciliado con mi yo más blancusino y gracias a los polvos de sol no me veo tan mala cara. Os recomiendo el la leche autobronecadora de LANCASTER ´para cara y cuerpo, queda súper natural!Hasta mi chico se ha animado a usarla!!!

  10. Pero… tiene protección solar ????? Porque si no nos protege del sol ya no es tan perfecto .

Deja un comentario: