Portada _BLOG DE BELLEZA

Autobronceador ST. TROPEZ

4


Siempre he sido una fanática de los autobronceadores.
Creo que los he probado todos: Lancome, Dior, Chanel, Comodynes, L´Oreal, Deliplus, Nivea, Garnier, Vitesse, Vichy…

Tengo la piel clara, me quemo con facilidad y tengo muchísimo respeto al sol.
Desde pequeñita, mi madre me enseñó a protegerme del sol y encontré en los autobronceadores un aliado perfecto para no estar pálida cuando todas mis amigas lucían bronceado.

En invierno lo utilizo poco porque cuando más me gusta es cuando tengo algo de color natural (en mi caso un ligero tono dorado), es decir, en primavera, o en pleno verano.
Aplicarlo sobre la piel un poquito bronceada lo hace más fácil, el color queda mejor y tiene menos riesgo dejarte alguna manchita.
Durante el invierno, si tienes la piel muy pálida como yo, opta por los bronceadores graduales que quedan mucho mejor.

Aunque los avances han sido muchísimos en los últimos 5 años, aún no he probado ni uno solo que no tenga cierto olor un poco desagradable.
En cuanto a las texturas, las cremas han dejado paso en mi neceser a los autobronceadores en gel y, en los últimos años, a las toallitas que tienen una aplicación más ligera y por tanto, más fácil.
Con los sprays no me he atrevido, porque creo que si no lo extiendes tú con cuidado, no tienes control absoluto, y me da cierto miedo.

En cuanto a la aplicación, reconozco que no siempre exfolio la piel previamente (y debería) pero lo aplico siempre sobre la piel limpia y seca.
Lo aplico con las manos, espero un minuto, y después paso una toalla seca por la nariz, barbilla. detrás de las orejas y el cuello para evitar excesos.

Las manos hay que lavarlas muy bien pero es muy importante secarlas bien evitando dejar restos entre los dedos y en las muñecas.

Pero el motivo de este artículo no es otro que la llegada a España del autobronceador más utilizado, deseado y adorado por las celebrities de todo el mundo: St. Tropez.

El autobronceador St. Tropez ha llegado a nuestro país de la mano de The Lab Room.
Así lo cuenta su dueña Mónica Ceño en su blog Secretos de Salón.

Gwyneth Paltrow, Victoria Beckam, y hasta la pálidisima Cate Blanchett lo utilizan y aseguran que es el mejor.
Sobre él se dice que además de haber ganado innumerables premios, no contiene parabenes, el olor es delicioso (no puedo esperar a probarlo…), y tiene ingredientes como aloe vera y hasta poderes anti celulíticos.

Además de los autobronceadores la línea St. Tropez, incluye optimizadores del bronceado, bronceadores graduales (los mejores para utilizar en invierno) y maquillajes intensificadores del bronceado.

Pues ya sabeis, si vivís en Madrid pasad por The Lab Room y si no, podeis llamar por teléfono y os lo hacen llegar.
Yo, sin ninguna duda, lo voy a probar y prometo contaros los resultados enseguida.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Hola que tal?
    dónde puedo comprar el autobronceante en Miami? en cualquier perfumería? para poder hacer el encargue que viaja una persona para allí.
    gracias y saludos
    Verónica Magni

  2. Hola Susana,

    ¿lo has probado? he estado mirando en la web, es mejor el moussse o la loción? además dudo entre los instantáneos o los graduales… gracias!

  3. A mi me gusta más la loción, pero eso es según como te lo quieras aplicar, loción, mousse y spray vienen en calidades buenísimas.

Deja un comentario: