Portada 03 blog de belleza

Ay, qué sueñooo…


Salgo de aquel concurrido Starbucks con las manos heladas a pesar de los guantes…
Aún no he dado ni un sorbo a mi delicioso café cuando un ruido ensordecedor perturba y casi pulveriza mis tímpanos… una sirena de bomberos suena por todo Manhattan…
y mientras suena voy poco a poco despertando, mezclando sueño y realidad, y la sirena se va transformando en el desagradable sonido del despertador… con lo bien que estaba yo soñando con Nueva York, la ciudad que nunca duerme…
Pero Sinatra estaba equivocado…si la que nunca duerme, soy yo.

Entre las inesperadas solicitudes de chupetes y pises en mitad de la noche, y este horario veraniego en el que con tanta luz, soy incapaz de acostarme pronto para afrontar el madrugón que lleva incluída la jornada intensiva… no pego ojo.

Y precisamente los ojos son los que me delatan.

Unas pequeñas bolsas y unas ojeras azuladas que no se llevan nada bien con mi rostro pálido de recién levantada y esas venitas rojas que me hacen parecer la protagonista de un anuncio de “Vispring”, me hacen buscar un remedio de urgencia para afrontar el camino a la oficina…

Es una suerte que a las pocas horas de aterrizar en Madrid hace unos días, pasé por Kiehl´s a por el Line-Reducing Eye-Brigntening Concentrate cargadito de vitamina C para reducir las arrugas y Haloxyl para quitar el azul de las ojeras.
Llevo casi una semana utilizándolo noche y día y ya noto resultados…
Gran invento esto de la vitamina C… ¡¡hace magia!!

Me aplico una cantidad un poco mayor de la que indican… que hoy necesito mucha energía.

Compruebo que en el bolso llevo Facial Fuel Eye De-Puffer de la misma marca, para aplicármelo cuando me haga falta.
Además con este calor, refresca tanto que estoy todo el día con el stick en la mano.

Y me viene a la memoria un producto sobre el que leí algo en internet hace unos días, y que ni siquiera sé si se vende en España.

El caso es que me llamó la atención el nombre: The Socializer de Elizabeth Grant.

Se trata de dos lápices (más bien pinceles) con crema que revitaliza la zona del contorno de ojos:

* The Socializer Bright Lights (AM)
Se utiliza al levantarte. Promete quitar las ojeras, las bolsas y la cara de cansancio, aunque he oído opiniones que dicen que refresca y aligera las bolsas pero las ojeras seguirán ahí.

* The Socializer Late Nights (PM)
Se utiliza por la noche. Aseguran que este lápiz con una fórmula poco grasienta y que se absorbe con facilidad equivale a unas cuantas horas de sueño reparador.

Los dos lápices gemelos vienen en un tubo monísimo que venden por 40 dólares en la web de Elizabeth Grant.

De momento no los necesito, con mis dos contornos milagrosos de Kiehl´s tengo más que suficiente, pero quería contároslo porque me llamó la atención esto del Socializer.

Otro de los trucos que suelo emplear cuando la cara de sueño es tremenda, es maquillar los ojos más tarde.

Meto un lápiz (o eye-liner) y una máscara de pestañas en el bolso y cuando los ojos están más despiertos, por ejemplo, al llegar a la oficina, me los maquillo en el coche.
No sé por qué pero el resultado es mucho mejor que cuando los maquillo estando aún hinchados de puro sueño.

Y vosotras ¿qué trucos empleáis para despertaros con buena cara?
¿Cómo lográis tener unos ojos bien abiertos a pesar del madrugón?

Gracias por leer y comentar

6 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no utilizo ningún truco pero tengo el magnífico despertador de philips que unas veces con una música agradable y otras con un piar de pájaros que con su luz progresiva invita a despertarse de manera tranquilla.

  2. qué pinta más buena tienen estos productos, me harían falta urgentemente, je,je,je…esas ojeras y ese cansancio lo tengo reflejado o mejor dicho grabado en mi cara…voy a ver si investigo un poco…gracias por compartir y besos

  3. A mi no me hace falta, salgo a la calle y el bofetón de frio me despierta en un segundo!!! Noooo me lavo la cara con agua fresquita, un buen contorno de ojos, correstor y máscara de pestañas.

Deja un comentario: