Babé, una marca a tener en cuenta

Productos BABÉ

La primera vez que conocí Laboratorios Babé fue gracias a sus productos pediátricos, través de mi blog infantil.

Me gustó tanto el diseño como la eficacia o el precio, así que decidí probar los productos de otras lineas como la facial.
Hoy os quiero contar mi experiencia con el contorno de ojos y la crema hidronutritiva de Babé.

CREMA HIDRONUTRITIVA BABÉ

Empezaré contándoos que todos los productos de esta marca son hipoalergénicos, sin parabenos, y no contienen aceites minerales o colorantes.

La crema Hidronutritiva Protectora ya me gustó en el momento que leí que incorporaba un SPF 20, porque con los días de sol y frío que tenemos últimamente necesito sentir que salgo de casa con la piel protegida.

Ya os he contado más veces que una de las mejores formas de proteger la piel contra el frío es tenerla hidratada, muy hidratada.
Pues bien, esta crema está enriquecida con ácido hialurónico lo que además de protegerla contra el frío, aumentando el nivel de hidratación, la hace ideal para poner debajo del maquillaje.

En mi caso, que tengo la piel sensible y estaba (con tanto cambio de temperatura y tan pocas horas de sueño…) un poco desvitalizada me da bastante confort y la mantiene en forma. Ojo, no se trata de una crema antiarrugas sino de un cuidado esencial para mimar y proteger la piel.

Además del ácido hialurónico puro, contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E.

No sé el precio oficial, pero la he visto en alguna farmacia sobre los 16 euros.

contorno de ojos babé

Como os decía, también he probado el contorno de ojos de esta marca.

El nombre de Contorno de Ojos Anti-Edad ya nos da una pista de que no trata solo de hidratar la zona sino de disminuir bolsas, arrugas y ojeras, las tres piezas fundamentales para parecer más joven, está claro.

Lleva cafeína que ya sabéis se utiliza muy a menudo para descongestionar la zona, y una cosa que me gusta bastante cuando lo utilizo de día es que lleva pigmentos minerales que disimulan un poquito la ojera pero (esto es importante) con un pH adaptado a la zona ocular, para evitar irritaciones en esa zona.

Contiene Aceite Rosa Mosqueta, manteca de Karité, escualano y cafeína pura.

Me ha parecido una marca a tener en cuenta, con precios asequibles y que cumple lo que promete.
¿Alguna de vosotras la conocía?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>