Las 3 barras de labios estoy utilizando

La verdad es que cada temporada (sobre todo otoño y primavera) tengo un flechazo con una barra de labios concreta. La novedad de este otoño es que me he enamorado no de una, sino de tres.

Muchas de mis amigas me preguntan en qué barras de labios les recomendaría comprar y este año, por primera vez, lo tengo clarísimo.

Ya sabéis que llevo muchísimas barras de labios en el bolso (lo mío ya es vicio) pero como seguro que estáis más “cuerdas” que yo, os recomiendo llevar dos: una para cuando vais maquilladas de forma natural o incluso sin maquillar, y otra para momentos más especiales.

Tampoco suelo tener un flechazo de dos barras de la misma marca, pero este otoño me ha pasado con Clarins.

Clarins ha lanzado dos barras de labios que son sencillamente ES·PEC·TA·CU·LA·RES.

Os hablé de ellas en verano, como adelanto y la más natural causó sensación cuando os la enseñé en Instagram (recibí muchísimos correos preguntando por ella…podéis ver cómo quedan aquí). A fecha de hoy, y después de probar todas las colecciones de maquillaje de otras marcas, sigue siendo una de mis 3 favoritas.

CLARINS OTOÑO 2015 - Pretty Night & Day - Maquillaje

Los tonos de Rouge Eclat son 21 Tawny Rose y 22 Red Paprika.

El primero queda natural pero sube un poco el tono de tus labios y favorece una barbaridad y el segundo es un rojo de los que dices “guauuuu” nada más aplicártelo.

Su precio son 23,50 euros y están en Secretos de Belleza de El Corte Inglés con la promoción del 20% hasta el 18/10/2015.

La otra, no es una sorpresa, es la barra de labios que Dolce &Gabanna ha creado como homenaje a Sofía Loren.

En este caso es un color que sirve para diario y para una ocasión especial.

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick Es absolutamente espectacular (podéis ver todos los detalles aquí). Lo que no sé es si Dolce & Gabbana entra en la promo de Secretos de Belleza. Imagino que sí pero no lo veo en la web.

Sofia Loren Dolce Gabbana Beauty Belleza n1 lipstick

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>