Portada Cremas y tratamientos

BB Cream de Kiehl´s

32


“¿Una BB Cream de Kiehl´s?” – estas fueron las palabras que grité, cuando confidencialmente conocí que una de mis marcas favoritas lanzaba una BB Cream.

Ni por un momento se me había pasado por la cabeza que Kiehl´s lanzara un producto así. Kiehl´s es una firma que no se mueve por modas o tendencias. Kiehl´s es una firma que no defiende el “todo en uno” sino que tiene un producto para cada función.

Así que la emoción de conocer este producto se mezclaba con mucha curiosidad.

Sólo faltaba probarla… y la probé. Vaya que si la probé….

BB Cream KIEHLS

Lo añadí de forma inmediata a mi bolsa de BB Creams para probar y debo confesar que fue la primera que probé, dentro de la Operación BB Cream. Era como cuando le das un caramelo a un niño y le dices que espere a tomárselo. Caí en la tentanción y la probé ese mismo día….Me prometí objetividad pese a mi gran amor por esta firma y creo que lo he logrado.

Fantástica. Eses es para mi el resultado, pero vamos a analizar poco a poco los aspectos de la BB cream.

El flechazo vino al leer el índice de protección solar: SPF 50 PA +++, irresistible para las que como yo, no podemos salir a la calle sin protección.

Al aplicarla, notas que se trata de un producto de tratamiento, un auténtico lujo porque sientes que la piel está cuidada, protegida del sol y además corrige de inmediato y unifica el tono.

Incorpora Vitamina C. Las que ya habéis probado el concentrado de Vitamina C de rostro y ojos de Kiehl´s ya sabéis lo que es,  y si no, descubriréis las ventajas de este ingrediente.

La textura es densa y en los primeros segundos, aclara la piel (como las cremas de protección solar) pero inmediatamente este “blanco” desaparece y deja una luz increíble al rostro.

Respecto a los tonos, yo utilicé el medio y tengo que deciros que es el ideal para pieles claras. Si vuestra piel no es clara, optad por el oscuro porque engaña mucho. El tono claro no sé a quien se lo recomendaría, solo a personas con la piel extra clara.

El precio también me ha parecido bueno (29 euros), teniendo e cuenta que durante dos meses puedes utilizar sólo este producto para todo y el tamaño, como todo en Kiehl´s, me gustaría un poquito mayor. Aunque a la hora de llevarlo en el bolso también de agradece.

 

Resumiendo: Las BB Creams prestan más atención a la cobertura que al tratamiento que en la mayoría de los casos, se limita a hidratar. Esta es una BB Cream que mejora, trata y perfecciona la piel y después te oculta y corrige, pero le da más importancia al tratamiento.

A mí no me ha podido gustar más.

Os dejos con toda la información :

Nombre: Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF PA 50+++

Marca: Kiehl´s

Descripción: BB Cream que corrige y embellece la piel

Precio: 29 euros

Tamaño: 30 ml.

 

OTRA INFORMACIÓN

Tonos disponibles: 3 (claro, medio y oscuro)

Formato: Tubo

SPF (Factor de Protección Solar): SPF 50 PA +++

Tipos de piel: Todos los tipos de piel

Textura: Algo densa

 

OPINIÓN

Absorción: Rápida

Cobertura: 8 /10

Luminosidad: 9/10

Unifica el tono: 8/10

Oculta manchas: 8/10

Atenúa arrugas: 8/10

Confort de la piel solo con la BB Cream: 10/10

Duración: 8/10

 

¿NECESITO ALGO MÁS?

Necesitas aplicar tratamiento previo: Ninguno. Hidrata, corrige y con el factor de protección solar tan alto, no necesitas nada más.

Necesita aplicar maquillaje después: Da mucha luz. A mi no me hace falta. Un poco de colorete sí.

 

¿DONDE LA COMPRO?

Donde se vende: Kiehl’s y www.kiehls.es

 

 

 

Más BB Creams a exámen:

* DIOR Hydra Life BB Creme
* L´Oreal Nude Magique BB Cream
* BB Cream Perfect Hydrating de Shiseido
MAC Prep + Prime BB Cream SPF 35
BB cream de Kiehl´s

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

32 COMENTARIOS

  1. Esta semana estuve de vacaciones y me pude pasar por mi centro habitual de kiehl´s. Tambien alucine cuando me lo dijeron, asi que me dieron una muestra y la probe durante uno dias.

    Ni dude en que el producto me resultaba mucho mejor que el que estaba utiliznado y me fui a por ella. Yo probe el mas clarito de todos y habia mucho contraste a pesar de ser muy blanquita, a si que optamos por el intermedio.

    Gracias y besos

  2. oleeeeee,a por ella enseguida! gracias.. usaba la de Garnier ,peroya se está acabando y necesitaba otra.. y si además tiene tanta protección es perfecta!

  3. hola preciosa, ya decía yo que tenía muy buena pinta…a ver si puedo probarla, porque lo del factor de protección es fundamental en Sevilla…al ser tan alto es normal que sea más densa…gracias por compartir tu opinión…besos y feliz día

  4. Por fin un SPF 50¡¡¡¡ésta es la que más me ha gustado de todas las fichas que has puesto hasta ahora,aunque yo la vitamina C de Khiels no me la volvería a comprar,tiene un precio desorbitado(se paga la marca)hay serums de vitamina C más baratos y creo que mejores.

  5. Yo soy de las tuyas, Susana. El sábado pasé accidentalmente por el Khiehls de mi ciudad, me la probaron y me la llevé!!! Me encantó!!! No la he podido probar mucho todavía pero parece que c umple lo que promete, y ya sí la has probado tú y te ha gustado tanto, me fio totalmente!!!
    Gracias por esta entrada!!!

  6. Yo también soy fan de la marca así que no tardaré en ir a por mi muestrita. Gracias por el notición!!!

  7. Me gusta !! voy a probarla … aún no había caído en la tentación de utilizar una BB Cream y creo que esta será la primera ;-)
    Gracias como siempre por compartir !!

  8. Me encanta que tenga tanta protección, creo que será la siguiente BB Cream que pruebe. Me ha encantado este post!

  9. Yo la he probado y ya me la he comprado, me ha gustado bastante, es verdad que al principio el tono es muy claro pero se adapta muy bien, me he comprado el tono “natural” y no necesitas maquillaje, con lo cual me parece muy buena compra y el indice de proteccion 50 me parece genial.
    Asi que confirmo todo lo dicho por ti.
    Saludos

  10. kiehl´s no decepciona nunca!! me encanta la proteccion 50!! y ademas que tenga vitamina C…

  11. Las coreanas como PERIPERA o alguna de MISSHA y más marcas también tienen SPF 50 y SPF 45,la protección solar alta debería ser lo normal en una BBcream,no la excepción.Y si,KHIELS a veces si decepciona,sobre todo en sus precios super desorbitados,ahora en atención al cliente un 10¡¡¡¡

  12. Nunca he utilizado BB Cream, pero con lo que estoy leyendo me están dando ganas de probar empezando con Kiehl´s, por supuesto.

  13. Yo utilizo habitualmente la de garnier de pieles mixtas… tienes intención de incluirla en tu estudio de BB creams? De esta forma me haría una idea más concreta de las diferencias… aunque soy blanquiiisima y fan de khiels, asiq creo qeu la próxima compra ya sé cual va a ser… ;)
    Me encanta tu análisis!!! La duración es clave!

  14. Pues creo que en cuanto se me acabe la de Estee Lauder que tengo ahora voy a por ella. Y acercandose la primavera el spf 50 ire genial.
    Y viendo otras que rondan los 40 euros, esta no esta nada mal.

  15. Buenas tardes,
    Después de leer tu ficha y llevando puesta la bbCream de Kiehl’s creo q no has sido muy objetiva, atenúa arrugas 8/10 eso es un tema q de ve a largo plazo, después de tiempo usándola,no la primera vez que te la pones, la vitamina C no es un lifting.
    Oculta las manchas… Yo lo dejaría en menos nota, no tengo grandes manchas, pero las q tengo se ven perfectamente.
    Eso si me encanta el color q deja, q no se parece en nada al grisáceo que dejan las coreanas
    En cuanto a duración, yo me la pongo con polvos encima para sellar y a medio día ya estoy con grasa y no soy de tener mucha.

    Saludos

  16. Todavía no he probado ninguna crema de este tipo ni siquiera una muestra y como no me gusta comprar sin probar sigo sin estrenarme, pero sin ninguna duda me decido será por esta que aconsejas y tanto te ha gustado.

  17. Uy, pues va a ser la siguiente en caer… Aunque primero intentaré probarla. Ahora mismo utilizo la de Skin79 q tiene protección 50 (bote naranja) y estoy encantadisima con ella… Así q necesito saber si controla los brillos tan bien como esta,pq con un toque de polvos estas perfecta casi todo el día, y además, de precio están en la misma franja… Vas a incluir esta que te comento en tu análisis? Pq si tenias dudas, te recomiendo que la pruebes!

  18. Muy buenas, me parece que tiene que ser extraordinario, habra que pedir alguna muestrita para ver que tal con mi piel

  19. me gustaria probarla antes de comprarla no se si me podriais mandar una muestra por que e probado alguna de otras marcas y no me van bien me salen granitos.
    Mi direccion es calle moragas 68-70 bjs 1ª 08370 calella Barcelona

  20. He tenido la gran suerte de probarla ya y es genial!! Me encanta la protección alta y la vitamina C. Además lo del color es cierto, yo que soy muy blanquita de piel, me he cogido el color light, que es el medio, y me va como un guante. La única pega que le pongo es el tamaño, estoy acostumbrada a comprar formatos grandes en los cosméticos. Saludos!

  21. A mi no me ha gustado, yo soy de piel clarita y he utilizado el tono light, tiene aspectos muy buenos como el indice de protección solar alto y al aplicártela te deja la piel más luminosa pero también es cierto que me deja la piel grasa con muchos brillos incluso matizando con polvos, la verdad he probado otras de Skin 79 o de Missha y me gusta más el acabado que deja en la piel.

  22. Hola, pues yo la he comprado en tono medio a pesar de ser de piel blanca blanca, el rostro lo tengo bronceado (fatal, lo sé…) y ese me va muy bien, a ver pues… Por lo que acabo de escribir el FPS 50 me gritó “cómprame”, cobertura: bien, hidratación: yo diría que regular y eso que soy de piel mixta. Sentí la piel acartonada, tuve que usar una hidratante…
    Y me ha sacado muchos granitos y rojeces, no podría decir que lo hace con todo el mundo… De hecho yo estoy casi convencida que soy alérgica a alguno de los componentes… Así qué sí van a comprarla les aconsejo que vayan a probarsela un día antes de comprarla y vean como le sentó a su piel.
    Pero sí que ayuda con los poros un montón…

  23. A mi sin embargo no me gusta nada y eso que adoro kielhs. es espesa, seca y El olor es súper desagradable, para mi ya motivo suficiente para descartarla, suerte que sólo me lleve una muestra.

  24. Hola,

    Yo me la compré porque me gusta Kiehl’s en general y no acababa de encontrar mi bb cream, así que después de probar la de Nars y Bobbi Brown que no me convencieron, me lancé a comprar ésta……No me gustó nada de nada:
    1. deja la piel con sensación pesada porque es super densa, no me gusta la sensación de ir maquillada.
    2. si la aplico sin hidratante no tengo la piel cómoda , si antes me doy hidratante brillo como una farola… tengo la piel normal tirando a seca y con tendencia a deshidratarse, además e sensible, mi piel rechaza todo lo que le incomoda y esta bb cream no la quiere…una pena porque el factor de protección convence.
    3. el color no se me adapta bien, tengo el medio, me queda aspecto de máscara y soy un NC25.

    En definitiva no me ha gustado, a pesar de que el factor de protección era lo que buscaba y el precio me encajaba también….una pena.

  25. Una preguntita, tengo esta BB cream, pero como es mejor aplicarla?? es que con los dedos no me hace gracia, prefiero esponjita (que me dicen que es una guarrada) o con pincel ?? tu como me aconsejas. Gracias

  26. This reminds me of the btkias and textiles in Africa, which uses a lot of geometrical patterns. It is interesting to see how the design has been incorporated into a bath/shower curtain!

Deja un comentario: