Beautiful Box

Con la de productos de belleza que tengo que probar a diario, confieso que no soy usuaria regular de las cajitas de belleza, pero hoy me alegra contaros la llegada de una nueva al mercado, con algunos detalles distintos a las anteriores: Beautiful Box.

Beautiful Box - Caja de productos de belleza por suscripción de EnFemenino

Se trata de una cajita por suscripción con productos de belleza, en este caso de marca propia y otras marcas conocidas como OPI, Make Up For Ever, Neutrógena, Aussie o H&S.

Algo que me ha gustado mucho nada más tenerla en mis manos, ha sido la propia caja, con una ilustración monísima y con apertura fácil (os parecerá una bobada pero últimamente me dejo las uñas en abrir todo tipo de cajas… creedme). Además, es ideal para reutilizar… en mi caso por mi hija que se ha enamorado de inmediato… ;)

Beautiful Box - Caja de productos de belleza por suscripción de EnFemenino

Beautiful Box tiene un precio de 15,95 euros/mes y se puede comprar directamente en su web.

Cada caja tiene una temática distinta y ofrece tutoriales para aprender a utilizar los productos (en concreto este mes vienen unas decoraciones chulísimas para las uñas que yo no sabía ponerme…).

Os dejo con el vídeo que (y esto me hace muchísima ilusión) hace una amiga mía, Malú que es, además, la youtuber más adorable que conozco:

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>