Portada _BLOG DE BELLEZA

The Beauty Blog en la revista Cuore!


Hace un par de días alguien me escribía diciéndome que había descubierto mi blog en la revista Cuore.

Me extrañaba porque ya lo habían recomendado hace unos meses (podéis verlo aquí) y como ahora, hay tantos blogs con nombres parecidos a The beauty Blog, pensé que sería un error y ni siquiera me molesté en ir a comprarlo.

Pero la casualidad quiso que me cruzara con “Cuore Biuty”, el especial de belleza, en un kiosco y en cualquier caso me lo llevé a casa.

Beauty Blog en la revista Cuore - Cuore Biuty

Mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré esto en su interior:

Beauty Blog en la revista Cuore - Cuore Biuty

 

No sé a quién se lo tengo que agradecer, ni cómo hacerlo, pero creo que las palabras que dedican a mi blog, son preciosas.

The Beauty Blog sigue siendo un blog personal, escrito únicamente por mí, sin colaboradores, sin sponsors,  y aparecer en una revista como Cuore es para mi, de verdad, un sueño.

Sea quien sea quien lo haya escrito, gracias de verdad por esas bonitas palabras. Millones de gracias.

 

También te puede interesar

15 COMENTARIOS

  1. solo dicen la verdad, es la recompensa a tu trabajo bien hecho. Y que además no sepas quien es, alguien anónimo, le da quizás más valor.

    Un beso guapa, te mereces esas palabras y muchas similares más.

    Palo

  2. Enhorabuena guapa! La verdad es que tu blog está genial, tanto en su apariencia como en contenido :)

  3. Ya te he dicho otras veces que el trabajo bien hecho y sobre todo la honradez en lo escrito tienen su recompensa. Me alegro que cada día tengas más gente que lo reconozca y desde luego que a una le da mucha alegría cuando le dicen algo bueno sobre su trabajo sin nada a cambio.

  4. Felicidades! Es genial que reconozcan así tu trabajo, realmente tienes un blog muy interesante y trabajado, así que todo reconocimiento es poco! Felicidades!

  5. Muchas felicidades! Os merecéis salir en la Cuore, en la Woman, en la Cosmopolitan y en todos los laos! Jijijiji.
    Mil besitos.
    XXX

  6. Te lo mereces!!! Tu blog es genial, a mi me encanta. Nos das a conocer muchos productos, y tus valoraciones sinceras es lo que hace que me anime a comprarlos y probarlos. Enhorabuena de verdad!!! Un besazo

  7. What a fantastic list, Chantal! Thank you so much for putntig this together. I would have missed quite a few of these treasures without it!Much love to you!Nancy (BYW fellow student)

Deja un comentario: