No me extraña. No me hacía falta ver estas fotos para imaginar que la guapísima Sara Carbonero es una de las millones de españolas y de mujeres de todo el mundo que no puede vivir sin un Touche Éclat de YSL cerca. Estas imágenes captadas durante la Eurocopa 2012 de Sara retocando su maquillaje ponen de manifiesto que Sara sabe rodearse de lo mejor.
En las fotos podemos comprobar dos de los productos que Sara utiliza: * Nars Bronzing Powder de NARS. Se trata de unos polvos bronceadores con brillo y, según dicen, Sara utiliza el tono Laguna (eso es imposible descifrarlo en la foto). Desde luego para la piel morena de Sara es ideal.
El precio es de 35 euros.
Como ya os he contado más de una vez, Touche Eclat no es un corrector, aunque corrige. Es un iluminador, elimina los signos de cansancio, da luz al rostro, estructura los volúmenes del rostro, alisa,… lo hace todo. Hay siete tonos disponibles para que las que sois de piel morena podáis encontrar el vuestro:
El precio es de 37 euros y cada uno tiene una vida de 200 clics aproximados. Y si os falta algún motivo, os diré que Touche Éclat está celebrando su 20 aniversario y podéis conseguir el Touche Éclat Collector, Edición Especial Aniversario que es, si cabe, más bonito.