Portada Agenda, citas y eventos de belleza

BEAUTY NIGHT OUT


fashionnightoutYa sé que la fiesta que anoche organizó Vogue se llamaba Fashion Night Out, pero muchas de las tiendas que nos dieron la oportunidad de ir de compras pasadas las diez de la noche eran tiendas de belleza, así que como este es un blog de belleza, os contaré mi propia BEAUTY NIGHT OUT.

Os contaré que tuve que esperar a las nueve de la noche para salir del trabajo, así que no pude ver cómo se iban llenando las calles de Madrid poco a poco.

fashion-macMi primera parada era la tienda de MAC en Fuencarral para después visitar Kiehl´s, Marionnaud, Lush, y todas las maravillosas tiendas de belleza que están cerquita del mercado de Fuencarral.
Pero fue imposible. El atasco fue impresionante y la riada de gente por las calles casi no dejaba avanzar a los coches.
De todas formas me dijeron que en MAC no cabía ni un alfiler… por cierto igual que en Marc Jacobs que parecía un cubo lleno de gente… impresionante!

Pude ver desde el coche la parte más alternativa de la noche de la moda y la belleza en Madrid.
De allí fui directa a la calle Serrano, el otro centro neurálgico de la noche, pasando antes a recoger mi kit de Vogue (la bolsa, chapas, revista, pulserita…) a beneficio de Aldeas Infantiles en la esquina de Fernando VII y Argensola.

La calle Serrano era impresionante pero lo que más me gustó fue ver lo guapa que iba la gente.
Madrid se vistió de gala, se pintó los labios y salió a disfrutar de la cantidad de mojitos y copas de champagne que te ofrecían por cada esquina o stand.
Mucho labio rojo,… me encanta que nos atrevamos por fin…

En el Corte Inglés de Serrano se concentraban muchas de las presentaciones de productos de belleza de la noche así que la parada era obligatoria.
Chanel, Lancome, YSL, … con tiempo y paciencia podías salir de allí maquillada por aunténticos profesionales, con fotos con los marineros de Jean Paul Gaultier o en el photocall de Armani…

Pudimos ver la presentación de los Khakis de Chanel y personalmente sucumbí ante las nuevas barras de labios de YSL… mate, intensa… y te regalaban otra barra un poco más pequeña preciosa.

Muestras en todos los stands, presentaciones, regalos y muchas burbujas.
Una de las atracciones (y nunca mejor dicho) fue el carrusel de Juicy Couture que con Maria Antonieta acompañada de chulapos, amenizaba la entrada con globos, piruletas y macarons…

fashionjuicy

Famosos, curiosos y gente guapa con ganas de pasárselo bien, la que yo llamo BEAUTY NIGHT OUT fue un verdadero éxito.

fashion5fashion2

A lo largo del fin de semana, os iré contándo más cosas sobre una de las noches más mágicas de la capital de España y que se celebró simultaneamente en todas las grandes capitales del mundo.

¿Estuvisteis? ¿Qué es lo que más os gustó?

3 COMENTARIOS

  1. Que pena que no pudieras llegar a nuestra tienda. Fuencarral estaba a tope y un aluvión de gente impresionante. Parece que hemos aceptado muy bien la nueva zona de la fashion´s night. Nos hubiera gustado tenerte allí pero ya sabes que siempre estas invitada a dar una vuelta por nuestras tiendas. La noche fue un éxito increíble: mojitos, sesiones de maquillaje, cervezas, música, exposición del perfume Juicy Couture…aunque tú también aprovechaste la noche bastante bien. En días como esos hasta el ambiente de las calles es digno de ver. Una experiencia inigualable como siempre. Ya estamos deseando que llegue el año que viene.

  2. Hola, me encanta tu blog y comentarios, yo tengo uno de venta de lenceria, corset y disfraces, evesapplescollections.blogspot.com

Deja un comentario: