Beautyfood: Conociendo el café Run, Run, Run

Admito que consciente de la locura que desata el mundo del running (algo que me parece maravilloso en cuanto a potenciar hábitos saludables, pero que a veces nos lleva a ver productos “absurdos” que sólo tratan de aprovechar el tirón), me generó curiosidad el nombre de este café: Café RUN RUN RUN.

¿Un restaurante para runners? Sólo hace falta acercarse a la puerta, enfrente del Parque Santander, en la Plaza de Juan Zorrilla 1, para darse cuenta de que no es el caso. O sí… pero el Café Run Run Run es mucho más que eso.

Un local del grupo La Musa absolutamente fascinante. Por su comida. Por el concepto. Por su personal. Por la decoración. Y por la originalidad.

CAfé RUN RUN RUN Grupo La Musa Restaurante comida sana

Abanderan la filosofía del CLEAN EATING que consiste no sólo en cuidar cuerpo y mente, sino en cuidar también el entorno.

Los ingredientes son elegidos por su sostenibilidad pero también por que sean de temporada o por cercanía. Algo que no siempre se tiene en cuenta y que tiene todo el sentido del mundo. A veces transportar un alimento que no sea de temporada o se traiga de muy lejos hace más daño al medioambiente que otra cosa.

En Café RUN RUN RUN todo está pensado.

Si eres vegano, si eres vegetariano, pero ojo, que también puedes venir acompañado y que alguno de tus amigos quiera un plato con ternera o pollo… y por suerte, si eres como yo, de las que come de todo y se pierde un poco con tanta tendencia, los camareros son auténticos expertos que te explican todo con paciencia y de maravilla.

Yo tomé una crema verde fría (aguacate, pepino y calabacín) deliciosa, pollo de corral, acompañado de una crema de calabaza y una ensalada riquísima y de postre una crema de limón con merengue que os recomiendo que probéis.

CAfé RUN RUN RUN Grupo La Musa Restaurante comida sana

Las bebidas, son ecológicas. Ya que no había Coca Cola (confieso que la eché en falta, soy un desastre), tomé un agua de kéfir, pero también podéis encontrar kombucha, o incluso cervezas.

El local respira salud, con esferas donde se cultivan ingredientes, la vajilla está fabricada con materiales reciclados, al igual que los uniformes de los empleados.

Abre hasta la 1 de la mañana (hasta las 2 viernes y sábado) y durante todo el horario la cocina funciona al 100%.

CAfé RUN RUN RUN Grupo La Musa Restaurante comida sana

Si tenéis ocasión, no os perdáis la planta de abajo, donde podéis ver cómo preparan los platos (también se puede comer allí mientras lo ves), la despensa, o incluso las taquillas y las duchas. Sí, sí… habéis leído bien: las duchas.

Y es que, además de ser un café/restaurante de comida saludable, tiene su propio club de runners, liderado por Sonia Bejerano, donde un día por semana salen a correr por el Parque Santander (y puedes dejar allí las cosas en las taquillas y ducharte después).

No se trata, por tanto, de un restaurante para runners pero si lo eres, TE VA A ENCANTAR.

Se puede ir sin reserva, pero está empezando a esta tan de moda, que os aconsejo reservar a través de su página web.

CAFÉ RUN RUN RUN

Plaza de Juan Zorrilla 1
28003, Madrid
Tel. 91 166 90 94

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *