Portada Bienestar Beautyfood

Beautyfood: Bebidas de soja, avena y arroz


En los últimos meses he recibido algún correo donde me preguntabais por bebidas alternativas a la leche, dentro de la sección de Beauty Food.

Es verdad que cada vez escuchamos más casos de personas que son intolerantes o que no digieren bien la lactosa, porque su organismo no produce lactasa (o produce poca) y ello impide que el cuerpo pueda digerir la lactosa.

Afortunadamente, existen muchas bebidas alternativas en el mercado que además tienen sabores ricos elaboradas a partir de soja, arroz o avena, ingredientes sin lactosa ni colesterol y fáciles de digerir.

Se pueden tomar frías o calientes.

La marca Gerblé tiene varias opciones:

gerble bebidas arroz avena soja

Bebida de Arroz BIO: Elaborada con arroz procedente de agricultura ecológica, y con muy pocas grasas.
El sabor es dulce.

Precio: 2,45 euros

Bebida de Arroz Coco BIO: Contiene calcio proveniente de algas, y tiene un sabor más dulce gracias al arroz y al coco.

Precio: 2,99 euros

Bebida Avena Almendras: Para mi de las más ricas. Da bastante energía y posee ácidos grasos insaturados beneficiosos para el corazón.

Precio: 2,99 euros

Bebida de Avena Calcio: Que además incorpora calcio para mentener los huesos fuertes.

Precio: 2,45 euros

Bebida Soja BIO natural: Pura soja. Bebida muy fácil de digerir elaborada con granos de soja no modificados genéticamente y procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Precio: 1,99 euros

Bebida Soja Calcio sabor Avellanas: Además de los beneficios del calcio y la vitamina D, tiene el sabor de las avellanas (para mi uno de los más ricos)

Precio: 1,99 euros

Bebida Soja Calcio: un vaso de esta bebida te aporta un 47% del calcio diario recomendado, con lo que es ideal para toda la familia.

Precio: 1, 99 euros

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: