Portada Bienestar Beautyfood

Beautyfood: Bebidas de soja, avena y arroz


En los últimos meses he recibido algún correo donde me preguntabais por bebidas alternativas a la leche, dentro de la sección de Beauty Food.

Es verdad que cada vez escuchamos más casos de personas que son intolerantes o que no digieren bien la lactosa, porque su organismo no produce lactasa (o produce poca) y ello impide que el cuerpo pueda digerir la lactosa.

Afortunadamente, existen muchas bebidas alternativas en el mercado que además tienen sabores ricos elaboradas a partir de soja, arroz o avena, ingredientes sin lactosa ni colesterol y fáciles de digerir.

Se pueden tomar frías o calientes.

La marca Gerblé tiene varias opciones:

gerble bebidas arroz avena soja

Bebida de Arroz BIO: Elaborada con arroz procedente de agricultura ecológica, y con muy pocas grasas.
El sabor es dulce.

Precio: 2,45 euros

Bebida de Arroz Coco BIO: Contiene calcio proveniente de algas, y tiene un sabor más dulce gracias al arroz y al coco.

Precio: 2,99 euros

Bebida Avena Almendras: Para mi de las más ricas. Da bastante energía y posee ácidos grasos insaturados beneficiosos para el corazón.

Precio: 2,99 euros

Bebida de Avena Calcio: Que además incorpora calcio para mentener los huesos fuertes.

Precio: 2,45 euros

Bebida Soja BIO natural: Pura soja. Bebida muy fácil de digerir elaborada con granos de soja no modificados genéticamente y procedentes de cultivos ecológicos controlados.

Precio: 1,99 euros

Bebida Soja Calcio sabor Avellanas: Además de los beneficios del calcio y la vitamina D, tiene el sabor de las avellanas (para mi uno de los más ricos)

Precio: 1,99 euros

Bebida Soja Calcio: un vaso de esta bebida te aporta un 47% del calcio diario recomendado, con lo que es ideal para toda la familia.

Precio: 1, 99 euros

6 COMENTARIOS

  1. No hay que olvidar que Mercadona también tiene su línea de leches vegetales que incluye leche de soja, de arroz y de avena. No es Bio, pero es más barata y, al menos la de arroz, esta muy buena.

  2. Tengo 23 años, a los 18 me detectaron intolerancia a la proteína de la vaca, he probado un montón de “leches” vegetales; más baratas ( consum, mercadona, carrefour..), pero también de las más caras ( don simon, savia, pascual..), y he de decir que lo pasé fatal, por qué perdía más dinero de lo que os podéis imaginar..Hasta que probé ALPRO SOJA de Asturiana, en concreto la LIGERA. Os aseguro, es otro mundo, muy sana, un sabor fabuloso tanto fría como caliente ( que este aspecto algunas bebidas también se las traen..). El precio es de 1’55 más o menos pero vale mucho la pena, de verdad.

  3. A mi me encanta la leche de avena pero siempre miro las que no tengan ningún aditivo.

  4. Hola a tod@s,
    también yo tengo una especie de intolerancia a la leche y empecé a tomar soja. Soy enfermera y resulta que un foro nos contaba un médico que no es sano tomar solo bebida de soja, que debemos alternar este tipo de bebidas por alguna alteración que pueden provocar en nuestro organismo. Así que os recomiendo que las vayáis alternando y como dice Ángeles elegid las que no tengan aditivos.

Deja un comentario: