Portada _BLOG DE BELLEZA

Cápsulas de juventud


Si hay una edad en la que la piel necesita un extra de mimos (además de la de un bebé o un niño) es la edad que rodea a la menopausia.

christy-turlington Imedeen

Por ello las grandes firmas cosméticas están destinando recursos a investigar como paliar los signos de la edad pero también las peculiaridades de esta época, en la que la piel se vuelve más seca, pierden densidad y firmeza y es mucho más vulnerable.

Por ello me ha gustado que Imedeen, una de las marcas que mejor trata la piel desde dentro saque una versión destinada a esta edad en la que los antioxidantes, la firmeza, y la calidad e hidratación de la piel tienen más importancia que nunca.

christy-turlington imedeen renewal

Se vende en farmacias y el precio es de 60 euros.

 

6 COMENTARIOS

  1. Creo que esta muy bien, pero creo que se han pasado con el precio, además si vemos los ingredientes que lo componen, con preparados de colágeno, ácido hialurónico, y una buena alimentación rica en vitaminas y antioxidantes presentes en frutas, verduras y hortalizas, las podemos sustituir. Me esta cansando ya el marketing de firmas comerciales muy presentes en los medios, que nos prometen tener una piel, como hace 25 años.

  2. Hola, el precio me parece excesivo. Conozco una marca, que es nº1 de venta en Europa de Cosmética Natural. Son productos de muy buena calidad, y tienen cremas especiales para las manchas con resultados buenísimos a precios asequibles para todos los bolsillos. Si os interesa, yo soy distribuidora. Un besico!

Deja un comentario: