Portada Cremas y tratamientos BB Creams

El sueño de las pieles grasas


Aunque yo tengo la piel seca, sois muchas las que me preguntáis cada día por cremas para las pieles grasas o mixtas. Hace poco os hablé de una crema que está causando furor en las pieles mixtas y hoy os traigo una más específica para pieles grasas, propensas al acné, con poros visibles y que además matifica y elimina brillos.

Es de Bioderma, una de las marcas que te vienen a  la cabeza cuando piensas en estas necesidades y creo que es bastante interesante. Se llama BIODERMA Sebium Global Cover.

Bioderma SEBIUM TOTAL COVER

Entre sus promesas está tratar granitos, puntos negros y otras imperfecciones pero además, equilibrar la piel para evitar su aparición.

Además, el gluconato de Zinc, purifica y regula y de paso, matifica la piel.

Cubre como un maquillaje, pero dejando a la piel respirar y sin efecto máscara.

Pero lo que más me ha gustado es su formato: la crema con color de alta cobertura, va en el tubito principal, pero el tapón incorpora un corrector verde (ya sabéis que neutraliza el color pero no queda verde), para tapar las imperfecciones (sobre todo las rojeces).

Aseguran que dura 12 horas, pero yo no suelo creerme demasiado esta parte, ya me conocéis. Depnde de cada piel, de las condiciones de frío, calor,…

El precio son 19,95 euros y la econtraréis en farmacias, parafarmacias… aunque esta vez también la encontré más barata en Amazon (15,04 euros) y entrega en un día. Podéis verla aquí.

 

6 COMENTARIOS

Deja un comentario: