Portada _BLOG DE BELLEZA

BODY SCULPTER de Biotherm: Reduce muslos, caderas y cintura

BIOTHERM BODY SCULPTER CREMA ADELGAZANTE REDUCTORA

Sois muchas las que me estáis preguntando por una crema reductora para caderas, muslos y cintura y acabo de probar una que me ha gustado bastante. Se llama BODY SCULPTER y es de Biotherm.

BIOTHERM BODY SCULPTER CREMA REDUCTORA

Se trata de un gel reductor especial para zonas rebeldes y promete un doble efecto reductor: * por un lado reduce visiblemente la apariencia de las curvas * por otro, alisa la piel dándole firmeza para que la silueta se reduzca. Ello lo consigue gracias a un 5% de cafeína y un extracto de alga roja.

BIOTHERM BODY SCULPTER ANTICELULITICO

Es específico para caderas, muslos y cintura. La textura es un gel fresco verde y el olor es el mítico olor de los anticelulíticos de Biotherm de toda la vida (que a mi, personalmente me encanta).

BIOTHERM BODY SCULPTER ANTICELULITICO

Tiene un precio de 36,90 euros y se vende en perfumerías y el la web de Biotherm.

También te puede interesar

Como preparar un baño relajante: 10 ingredientes para añadir a tu bañera

2

12 COMENTARIOS

  1. Jo,.. yo acabo de comprarme otros productos precisamente para eso, llego a leerte antes…
    Me he puesto drástica con la operación bikini :-) Plan Detox con Drink6 (de momento he pedido un día que lo haré martes o miércoles… en función de compromisos laborales), crema anticelulítica extreme con masaje por la noche y aceite seco reductor por las mañanas. Acompañado de gym 4 días a la semana e intentar comer más sano y a mis horas (esto es lo difícil por los horarios de curro).
    Ya te contaré si surten efecto las cremas y los batidos Drink6 (es lo que más me apetece probar).
    Besitossssss

  2. Haciendo dieta+gimnasio … funciona de verdad? Alguien lo ha probado el suficiente tiempo como para notar sus efectos? Gracias.

  3. Me pasa como a Angeles, soy una incrédula. Si se hace todo el año una dieta sana y equilibrada (y no digo ser una esclava que te puedes pasar un día sin problema, y dos…) y deporte moderado no tendríamos que estar pensando el “la operación bikini”. Que horror!!!!!!!!!.

  4. Dices que la has probado… ¿qué resultados has obtenido? ¿te mediste y has reducido algo? ¿cuánto tiempo la has estado usando para ver resultados?
    Un saludo!

  5. Bueno, yo llevo ya meses cuidándome, esto sólo sería una “ayudita” … pero sin corroboración, no lo compraré. Besos!

  6. Yo la estoy usando desde hace unas semanas pero no se si el modo de aplicación es el correcto. Podrias darme algunas pautas? Gracias!

  7. aquí otra incrédula. No he probado esta para las interesadas en conocer experiencias, pero años he estado sin notar absolutamente nada. Si haces dieta y ejercicio, lo que consigas será por la dieta y el ejercicio, no por esta crema. Si te hace sentir mejor pues adelante, pero que no nos engañen…

Deja un comentario: