Portada _BLOG DE BELLEZA

El secreto mejor guardado de Jennifer Aniston: Blowout


Lo he dicho una y mil veces. El hecho de que alguien como Jennifer Aniston estuviera detrás de Living Proof no hizo más que provocar la desconfianza en la marca pero Living Proof, muchos meses después, no solo no me fascina sino que no puedo dejar de utilizar sus productos.

BLOWOUT Living Proof

Su champú y acondicionador No Frizz son los que utilizo el día que necesito un pelo “wow” pero ahora, desde hace semanas, no puedo vivir sin otro de ellos (os lo he adelantado en otros post): Blowout.


BLOWOUT Living Proof

Se trata de un producto que, primero, protege el pelo en altas temperaturas. Hasta 235º aseguran.

Pero además de proteger, facilita bastante el peinado y además, “texturiza” el pelo. Es decir, que si quieres peinarte y que te dure más, es ideal.

A mi me gusta utilizarlo cuando me voy a hacer ondas con las tenacillas o simplemente no quiero que quede demasiado lacio.

Lo aplico sobre el pelo húmedo (secado con una toalla).

BLOWOUT Living Proof

Uno de los fallos que le veo es que el spray (no sé si el mío está estropeado) no pulveriza demasiado el producto sino que lo lanza en plan chorro, así que lo pongo en las manos y lo aplico con los dedos.

El precio son 24 euros y se vende en los puntos de venta  que aparecen en su página web.

7 COMENTARIOS

  1. Tiene una pinta estupenda. Me gustan este tipo de productos. Yo siempre me aplico serum con el cabello aún húmedo.
    Besitos

  2. No suelo utilizar ese tipo de productos, sólo cuando me lo aplican en la peluquería.

  3. Gracias Susana por presentarnos living proof hace ya unos cuantos meses….Yo estoy encantada con sus productos he conseguido soñar mis rizos y eso no tiene precio!!!!!el que nos presentas ahora parece genial aunque yo por mi tipo de pelo voy a probar con la línea restore que tiene muy buena pinta para un pelo seco rizado y muy tratado como el mío….estoy expectante 😉😉😉😉besos donde pone soñar quería lo de DOMAR!!!!!

Deja un comentario: